Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! ¿Alguien sabe la nota de la última persona que contactaron por teléfono en USC? ¿Después de la lista de mañana va a salir algo más? ¿Van a adoptar un procedimiento nuevo o no habrá más personas colocadas? ¡Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No tengo ni idea, hoy fue el festivo de la facultad de medicina de la USC, llamé varias veces para preguntar pero nadie contestó. Por un lado me parece raro que no contactasen con nadie el viernes a sabiendas que el lunes iba a ser festivo asi que soy bastante pesimista aunque espero no tener razón. De normal suelen avisar con antelación de septiembre en adelante y en este caso no han ni enviado un email ni llamado.
 
Alguien sabe por qué hay alguien convocado en la octava lista de la cuota general de medicina de la usc con un 12,299, si la nota de corte de la séptima lista acabó en un 12,296?
 
Notas de corte Acceso Medicina 2017
actualizadas a 18-10-17, 19:00h
https://www.casimedicos.com/notas-corte-acceso-medicina-2017-xxvi/
https://www.casimedicos.com/notasdecorte/

previsiones https://www.casimedicos.com/en/prevision-corte-medicina/

¿Te has matriculado? Envianos el importe de matricula
https://www.casimedicos.com/tasas-academicas-1o-grado-medicina-20172018/
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

No olvides, continuar avisando de nuevos cortes, llamamientos telefónicos, etc… para poder seguir actualizando e informando (recuerda que hay universidades que no publican nuevos listados y dependemos de tu información)
https://www.casimedicos.com/contacto/
enhorabuena a los admitidos
Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional? ¡Colabora!. ENVÍANOSLA
 
buenas, alguien sabe cúando dejaron de llamar de la lista de espera en la uji el año pasado? Sabeis si a estas alturas aún seguían llamando?
 
Me han mandado un correo esta mañana de la universalidad de Valladolid diciendo que he sido admitido, con un 12,26. Renuncio por estar en la URV en Reus desde que empezó el curso.
Suerte a todos.
 
Valladolid me ha mandado un correo diciendo que estoy admitida, actualmente estoy en la UAB y solo me cambiaría a la USC en caso de que me llamasen el lunes. Mi nota de corte es un 12,26
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba