Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

Evolución Notas de Corte para Acceder a Medicina a 1-09-2022

Actualizadas notas oficiales del 4º Listado de Valencia (Si has sido admitido o admitida, contacta con la Facultad para consultar los horarios de matrícula, Fecha de matrícula si te asignan una plaza de la lista de espera: Adjudicación 1 de septiembre: desde las 9:00 horas del día 2 de septiembre) , 1ª Lista de Resultas de Andalucía (gracias Puzzle), 3ª Modificación NOTAS DE CORTE 2022-23 en Alcalá (Auto matrícula en Alcalá del 1 al 3 de SEPTIEMBRE 2022)

Nos avisan de nuevos llamamientos telefónicos/sms/email en la Autónoma Madrid (gracias PabloCM ); y Las Palmas de Gran Canaria.

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

Evolución Notas de Corte para Acceder a Medicina a 1-09-2022

¿Tienes información adicional?

¡Colabora!. ENVÍANOSLA en el foro o por alguna de nuestras vías de contacto

Intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información. No olvidéis avisar si os llaman por teléfono o mail o carta para admitiros y renunciar a vuestras plazas si os habéis multiinscrito. Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

Algunas facultades no están publicando las notas de corte de los sucesivos llamamientos en su web (Cantabria, Alicante, Rey Juan Carlos, Miguel Hernández, Galicia,…) y nosotros no tenemos acceso al no estar inscritos, tu colaboración es fundamental para recopilar esa información y que quede para el futuro. Por favor, ¡Ayudadnos a ayudaros! Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera. Por ejemplo, Galicia da como cerradas y no publica información de Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Veterinaria y Medicina en Santiago, si te llaman para admitirte avísanos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil