Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

Ayudanos a ayudarte y gana libros de urgencias y pulsioximetros de dedo

Mirad lo que vamos a regalar en un sorteo exprés, se trata de 10 ejemplares del libro Terapéutica Médica en Urgencias Daniel García-Gil, José Mensa Pueyo (Gentileza de Editorial Medica Panamericana) una obra destinada a todos los profesionales dedicados a la atención urgente en diferentes niveles asistenciales y a otros especialistas que necesitan, puntualmente, prestar una atención inicial rápida a un proceso agudo o grave. Aquí encontrarás una ayuda eficaz para la toma de decisiones durante tus practicas y  actividad asistencial.
y 5 Pulsioxímetros DIMED de dedo LTD800 (Gentileza de Zibelesmedica) Simple, pequeño y ligero. Incluye pilas y funda de silicona.

Es decir, habrá un total de 10 ganadores, los 5 primeros se llevaran el libro y el pulsioximetro y los 5 siguientes solo el libro.

¿Lo quieres? ¡ Tienes sólo hasta el domingo 17 de enero 2016  (ampliamos plazo hasta el 24 de enero)! (incluido)

Requisitos: Para participar tienes que ser mayor de edad y tener un domicilio en España.

¿Como conseguirlo?

Simplemente envíanos alguna colaboración para el portal a casimedicos@gmail.com, haciendo constar que quereis participar en el sorteo. Cuantas mas colaboraciones enviéis mas números para el sorteo tendréis, y por tanto mas posibilidades de ganar. Os recordamos las mejores formas de colaborar con nosotros:

– Cuanta más información nos suministréis sobre el documento y su procedencia, más ayuda proporcionaremos a nuestros usuarios.
– Formato de los documentos: admitimos cualquier formato de documento esté o no comprimido.
– En cada envío, remitidnos un solo documento: es más fácil de catalogar así para nosotros.
– Si nos envías un examen agradeceremos información sobre la convocatoria y fecha en que se realizó. Si contiene las respuestas correctas, mejor.

No olvideis seguirnos en Facebook y Compartir esta publicación con vuestros amigos.

Por ser usuarios de www.casimedicos.com obtendréis un 5% de descuento adicional en vuestras compras en la tienda online de Panamericana usando el codigo: CAMED05-AJ 

Y obtendreis un 5% de descuento en vuestras compras en la tienda online http://www.zibelesmedica.com usando el codigo: CASIMEDICOS que  debe ser introducido en el carrito de la compra online o ser indicado al Servicio de Atención al Cliente en pedidos telefónicos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil