Residencia en el extranjero

Estás Viendo:
Residencia en el extranjero

marta155

Nuevo Miembro
Muy buenas, soy una estudiante de biotecnología de 1er año, aunque este año he decidido matricularme en medicina porque no veía las salidas de biotec muy claras y el trabajo de laboratorio no me gustaba mucho. La cuestión es, a mi siempre me ha hecho ilusión vivir una temporada en el extranjero, tengo pensado hacer el erasmus, pero quiero vivir fuera algo más que solo dos cuatrimestres, unos años de mi carrera profesional. Mi duda venía de que he leído que hay opción de hacer la residencia en otros países europeos y que luego al volver a España te la convaliden y no tengas que volver a hacer la residencia. También he leído sitios en los que negaban completamente esta opción y decía que para trabajar en España hay que hacer la residencia en España.
Otra opción que he escuchado de una doctora, es la de hacer un 'internship' parte de la residencia en otro país, ella me contó que pasó 1.5 años en Bélgica, pero aún no sé en qué consiste esto ni como te dan esta opción de movilidad durante la residencia.
Me gustaría saber esto pues sé que con biotec tengo muchas oportunidades de vivir fuera y poder volver a España, pero no sé si es así con medicina.
Muchas gracias por vuestra atención. <3
 
Atrás
Arriba