PROCESO DE HOMOLOGACION MIR 2023 (anterior al real decreto del 2022)

Estás Viendo:
PROCESO DE HOMOLOGACION MIR 2023 (anterior al real decreto del 2022)

diegomr93

Nuevo Miembro
Hola a todos, queria consultarles por si alguien sabe sobre mi caso especifico de homologación o ha tenido un caso similar. al mio Yo presenté mis papeles mediante la modalidad previa al real decreto de noviembre 2022 y ya en junio de este año 2023 abrieron mi expediente (tras 2 años exactos). Me indicaron que estaba incompleto, presente la resolución y ya en julio del 2023 (un mes después) me ha salido este mensaje: "Su documentación ha sido registrada en nuestra base de datos. Se va a proceder al estudio y valoración de la misma por el órgano instructor." Asumo que ya recibió el ministerio la documentación que me faltaba de mi expediente (que era una carta poder) pero mi pregunta en concreto es si alguien maneja los tiempos actuales en los que podría aún demorar la homologación final de mi título de medicina en España y que posibles pasos o etapas me esperan aún. Gracias a todos!!
 
Hola Diego,

Qué tal? Te he mandado un mensaje privado.

Yo estoy igual que tú... inicié el proceso en Diciembre de 2020, y aquí estamos casi 3 años más tarde.

Yo sigo con este estado: "Su documentación hasido registrada en nuestra base de datos. Se va a proceder al estudio y valoración de la misma por elórgano instructor.".

Aparentemente cuando dan este estado, retoman tu expediente en el punto en el que estaba, con lo que debería ser bastante rápido. Yo llevo unos 3 meses desde que subsané el error y se actualizó el estado.

A ver si hay suerte!
 
Última edición:
Atrás
Arriba