Podría ser médico sin que me guste la sangre?

Estás Viendo:
Podría ser médico sin que me guste la sangre?

Hola a todo el mundo, mi nombre es Dulce y estoy por terminar el bachiller, me llama la atención ser médica, especialmente ser del área de dermatología pero primero quisiera pasar por medicina general, solo que hay un pequeño problema, no me gusta la sangre y me da pavor la cantidad de años que tendré que pasar para poder ser dermatóloga. Así que, que me recomiendan? Qué consejo me darían?
 
Tienes que aclarar muy bien tus prioridades. Posiblemente a los mecánicos no les gusta mucho estar con un mono y las manos manchadas de grasa, pero no les impide hacer su trabajo. Si que no te guste la sangre no te impide seguir adelante en su presencia te acostumbrarás. Si es una fobia tal que te bloquee… pues difícil porque todos los médicos tenemos que lidiar en alguna ocasión con ella aunque no estemos en una especialidad quirurgica .
En cuanto a la dermatología me imagino que en Méjico será igual que en España. Y es lo que llamamos especialidad médico-quirúrgica, es decir que no solo es consulta sino que tiene parte de quirófano.
Mucha suerte con tu decisión
 
Atrás
Arriba