Nota

Estás Viendo:
Nota

Diafarou

Nuevo Miembro
Hola a todos os paso mi sitiacion si me podeis ayudar estoy super frustrado
Siempre he querido he estudiar medicina , pero no sé si llegaré .
Estoy en el primero año del ciclo como mucho mucho sacaré un 7 o un 8 y esa nota es insuficiente a el quiere acceder a medicina. Me estoy plantendo a dejar el ciclo en el segundo año y matricularme a otro ciclo , crees que eso es una buena idea , alguien ha tenido la misma situacion que me puede ayudar , estoy super perdido . Y claro con 22 años y volver empeizar de nuevo a un ciclo y tardará 2 años mas . Es que estoy super perdido
 
No estoy segura pero creo que a partir de este año ya los grados superiores de formación profesional van a ser obligatoriamente de 2 años
En todo caso un año más no es significativo a tu edad todavía. Lo que tienes que valorar es si de verdad quieres hacer medicina .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

Un usuario hace un tiempo dijo que en Ilerna le dijeron que no podía hacerse el grado de documentación en un año y al leer tu comentario me he puesto a mirar y en Ilerna no aparece por ningún sitio la opción de hacerlo en un año.
Me he puesto a mirar Universae que este año ha ofertado grados superiores online en un año y ahora esos grados los ofrecen a realizar en 15 meses.
De ser verdad, ya no serviría la nota de las específicas de la EBAU. En la práctica supone no poder entrar en un año como se hacía y te er que repetir las específicas.
Alguien sabe si es oficial que ya no se puede cursar un grado superior en un año??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis que informar por la vía oficial a través de Ilerna, una cosa es que exista una ley y otra es que la empresa sepa gestionarlo para que sigan ofertando el grado superior de 1 año.
De todas formas, yo creo que si ilerna modifique perdería muchos alumnos porque la gran mayoría por no decir todos lo hacen para entrar a la universidad.
 
Atrás
Arriba