Necesito ayuda

Estás Viendo:
Necesito ayuda

Hola😊

Nuevo Miembro
Hola a todos , soy una estudiante de segundo de laboratorio y pues mi sueño es estudiar enfermería también posteriormente quiero hacer medicina.
La cosa es que yo cuando terminé bachillerato no tenía ni idea de qué hacer cuando no me dió la nota para enfermería así que una amiga mía me aconsejó que me metiera a un grado superior ,principalmente el de laboratorio ya que me dijo que es el que más base me da para enfermería o medicina . Entré y primero me salió bien sin embargo segundo me está costando bastante , estudio muchísimo pero no consigo sacar nota 😞 y siento que no me va a dar la nota o la media que tanto necesito entonces no sé qué hacer ,no sé si el año que viene hacer anatomía o o intentar entrar a la carrera repitiendo selectividad o hacer otro superior.
Me siento muy mal porque me he esforzado muchísimo pero no se ha visto reflejado y siento que no valgo para esto, pero sin embargo no quiero rendirme y sé que puedo llegar a lograrlo la cosa es que estoy muy indecisa con el tema de que si no me da la nota que hacer después por si me podéis orientar un poco y decirme si soy la única que le está pasando esta situación.
 
Hola . Lo primero que necesitas es centrarte y saber que quieres hacer. No creo que quieras ser médico y enfermera. No te reporta nada hacer enfermeria y medicina después si lo que quieres es ser médico.