Necesito ayuda

Estás Viendo:
Necesito ayuda

Hola😊

Nuevo Miembro
Hola a todos , soy una estudiante de segundo de laboratorio y pues mi sueño es estudiar enfermería también posteriormente quiero hacer medicina.
La cosa es que yo cuando terminé bachillerato no tenía ni idea de qué hacer cuando no me dió la nota para enfermería así que una amiga mía me aconsejó que me metiera a un grado superior ,principalmente el de laboratorio ya que me dijo que es el que más base me da para enfermería o medicina . Entré y primero me salió bien sin embargo segundo me está costando bastante , estudio muchísimo pero no consigo sacar nota 😞 y siento que no me va a dar la nota o la media que tanto necesito entonces no sé qué hacer ,no sé si el año que viene hacer anatomía o o intentar entrar a la carrera repitiendo selectividad o hacer otro superior.
Me siento muy mal porque me he esforzado muchísimo pero no se ha visto reflejado y siento que no valgo para esto, pero sin embargo no quiero rendirme y sé que puedo llegar a lograrlo la cosa es que estoy muy indecisa con el tema de que si no me da la nota que hacer después por si me podéis orientar un poco y decirme si soy la única que le está pasando esta situación.
 
Hola . Lo primero que necesitas es centrarte y saber que quieres hacer. No creo que quieras ser médico y enfermera. No te reporta nada hacer enfermeria y medicina después si lo que quieres es ser médico.
Asumo que tu nota de bachillerato no es suficiente si optaste por un grado superior como puente de acceso. Si es así no te sirve de mucho repetir la ebau. En andalucia tienes la suerte que las asignaturas de subir nota de la ebau duran tres años , con lo que si sacaste buena nota en las especificas te valdrían aún para este curso. Ponte las pilas y a por nota!! . Si no sacaras suficiente es verdad que podrías optar a hacer otro ciclo (en el foro se habla mucho del de documentación clínica de Ilerna en que esforzándote parece posible sacar 9 o 10) y en ese caso tendrías que repetir la parte específica de la ebau..
Pero primero piensa un poco en cuál es tu objetivo. Lo veo fundamental..
 
Vale, muchas gracias por tu respuesta !!me ha servido de mucho !! la cosa es que yo tengo unas notas aceptables en las específica pero me quiero volver a presentar a selectividad para sacar nota, ilerna es online o presencial? Yo tengo claro de que quiero hacer enfermería.
 
Ilerna es online. Te ofrece el grado en un año . Hay un hilo en el foro sobre ella.
Ánimo y suerte
 
Este año contará matemáticas aplicadas a las ciencias sociales para la específica. Venga, mucho animo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciass!! Lo voy a intentar hasta el final , es que tenia mucha presión y el miedo de no entrar porque Segundo se me está haciendo cuesta arriba y me han dicho que el último trimestre es peor !! Quería valorar oras opciones para entrar pero no conoce o a nadie que me pueda orientar o informar . Es por eso que recurrí a esta plataforma , muchas gracias por los ánimos!! Me esforzaré a tope para conseguirlo 😊
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, tengo muy en cuenta hacer Segundo de anatomía si no consigo la media o meterme en ilerna . Ahora mismo me centraré en sacarme el grado y ver que pasa después

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya no lo sabía!! Pues me prepararé matemáticas de sociales y biología. Los libros de una química para todos me lo recomendáis para prepararme selectividad por mi cuenta? O es mejor que me meta en una academia ?
 
Atrás
Arriba