FP grado superior

Estás Viendo:
FP grado superior

Salvador Villalba

Nuevo Miembro
¿Sábeis que hay que hacer para que te den el Premio Extraordinario de FP tengo un 10 de media en Admisnitración y finanzas y no me han dado nada?
¿Si yo tengo esa nota, yo puedo sacar 9 y 10 en una carrera universitaria?
 
Hola
Espera porque creo que estás mezclando cosas, una cosa es la matrícula de honor, otra el premio extraordinario, el cual son unos exámenes que se organizan en todas las comunidades a los que tú puedes optar pero tienes que realizar un examen, te conceden el Premio extraordinario y una dotación económica. La matrícula de honor te la tenían que haber dado al terminar el grado, que tengas un 10no significa que tengas la matriculado honor.
Lo que no entiendo es la pregunta de si tienes esa nota, si en una carrera puedes sacar un 9 o un 10. Las notas de tu carrera universitaria dependen de tus notas de la propia carrera. No hacen media con ninguna otra
 
No para los premios extraordinarios no hay que hacer ningún examen, hay que sacar buena nota y si hay varias personas que tienen un 10 tienes que presentar cursos, experiencia laboral e idiomas, porque no pueden empatar y solo se le puede dar a uno.
Y ya sé que no se hace media la FP con la carrera, yo te estoy poniendo un caso de que yo te sacado esa nota, en el caso de que yo hiciera una carrera, sacaría 9 y 10
 
Muchas gracias Evanai, los premios de tu comunidad autónoma son los mismos que los míos pero en Asturias dan más dinero que en Andalucía
Alguien que haya sido propuesto o quien lo haya ganado puede hablar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá muchísimas personas que tengan un 10 de media igual que tú. Todos los años hay cientos de dieces de media en las comunidades y el premio solo se da a uno.
Y en cuanto a tu pregunta con la carrera, las carreras universitarias tienen un nivel mucho más exigentes que los grados de FP, por lo que vas a tener que esforzarte michisimo más para tener una media de 9-10.
 
Hola Berry
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, y lo de que sólo se le da a uno es injusto se debería de repartir el premio o hacer un examen como en bachillerato y no las tonterías de méritos y esas cosas que mira el jurado. Haber de lo que he estudiado yo hemos sacado 10 en Andalucía 8 personas tampoco es tanto
Ya te digo que ante la decepcionante FP que he hecho y sin conseguir el Premio teniendo un 10 yo no me meto en una carrera ni en otra FP ni de broma, para perder el tiempo en títulos que no me aportan nada porque para ser funcionario C1 de la Agencia Tributaria te pide el bachillerato, es verdad que en la Administración Pública el título de FP de grado superior solo sirve para enfermería.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quédate con q has sacado notaza y te lo han reconocido tis profesores y tu centro, seguro q habrás sido para ellos un alumno muy especial.
El premio no lo tienes por cuestiones administrativas, políticas... o lo q sea pero el reconocimiento y el mérito es todo tuyo.
Eres muy capaz de conseguir lo q te propongas
 
Muchas gracias MMgar por tus palabras y respuesta
Mis profesores lo máximo que me han dado ha sido un bolígrafo, a todo el mundo a quien se lo he dicho me h
a dicho que es ridículo y los profesores no me han dado así un trato especial, alguno era algo desagradable cuando preguntaba mucho. Yo si te digo la verdad me arrepiento un poco de haberme metido
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
No entiendo por qué dices que te arrepientes de haberte metido. Me imagino que tu objetivo al empezar a estudiar este grado no era sacar el premio extraordinario. Has conseguido tu título con una nota estupenda. Enhorabuena y a continuar con tus objetivos profesionales
 
Atrás
Arriba