CONSULTA TRASLADO VALENCIA MURCIA

Estás Viendo:
CONSULTA TRASLADO VALENCIA MURCIA

user3639

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de medicina en la Universidad de Valencia pero originariamente soy de un pueblo de la Región de Murcia, por nota no entré en la Universidad de Murcia y estoy considerando solicitar el traslado de expediente, aunque sé que es difícil conseguirlo porque hay pocas plazas.

Aunque vaya a solicitar el traslado me gustaría escuchar las opiniones y recomendaciones de otros estudiantes que hayan pasado por este proceso o hayan estudiado en ambas ciudades, pues me sería de gran ayuda a la hora de considerar mis opciones.

Soy consciente de que medicina es una carrera densa y desafiante a la vez que bonita independientemente de dónde estudies. Pero, me gustaría saber ¿Qué diferencias se notan en el enfoque educativo entre Valencia y Murcia? ¿Cómo es la dificultad considerada en ambas, y el ambiente con los compañeros? Además también me gustaría saber si hay algún aspecto particular de la ciudad o la universidad que destaque y que deba tener en cuenta al considerar este cambio.

Aprecio cualquier consejo y muchas gracias por vuestra ayuda! :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola si que he considerado esa opción, pero en la UV el Sicue se puede solicitar a partir de 3º, por lo que tendría que esperar un año más (actualmente estoy en 2º).

Además, conforme avanzas en los cursos, es más complicado obtener el traslado debido al tema de reconocimiento de créditos. Aun así, agradezco mucho tu respuesta :)
 
Atrás
Arriba