NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, buenas, me han surgido unas cuantas dudas con respecto a la admisión en la Comunidad Valenciana, os las planteo por si me las podéis resolver, porfi:
- Acabo de actualizar mi nota en el observatorio, estoy en espera en Valencia en posición 99 con un 13,079. Teóricamente es el último listado, ¿continuarán llamando por teléfono a partir de ahora? Estaba dentro de las estimaciones, pero, ¿aún queda esperanza con un puesto 99, o es poco probable que te llamen ahora?
- En la UJI de Castellón, en teoría hasta el día 6 no se publican más adjudicaciones, pero entonces... ¿La lista de espera se quedó en la segunda publicación? Hace tiempo que no se mueven... ¿Sólo publicarán listados de admitidos sin movimiento en las listas de espera?
- En la UMH, en Alicante... Te sale un puesto como último movimiento de la lista debajo de una tabla en la que hablan de un número de subasta, que no he entendido bien a qué hace referencia... Nuestro puesto entiendo que es el que figura como próximo movimiento en la lista de espera, pero ¿para qué sirve el orden de subasta, cuando aún no ha habido llamamientos ni nada?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Continuarán admitiendo más aspirante mediante llamadas/correos/sms
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La uji seguirá s sacando su propia lista halla o no quedado vacantes
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está pregunta fue contestada anteriormente:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu puesto antes de esta lista es el número que indica en la subasta admitieron a 175 así que ahora restas ese número -175, y el resultado es tú número en lista de espera
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba