NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando el que paga es el contribuyente con los impuestos siempre hay dinero para hacer dos universidades por cuestiones políticas.
Pero en ninguna cabeza bien amueblada cabe la idea de dos facultades de medicina en menos de 10 km, una en San Juan de 130 alumnos y otra en San Vicente del Raspeig de 75 en el entorno de La ciudad de Alicante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía a estas alturas yo creo que ya va por libre. Mas que influir el resto en Andalucía va a ser al contrario, Andalucía influirá en las demás.
Muy pocas facultades tienen nota más alta que el grueso de las andaluzas, y las de nota más alta con cuatro listados ya son las que cuando bajan influyen en las otras que bajan más todavía, no al contrario.
Mucha suerte.
 
Ojalá fuera adivino y pudiera decirlo con certeza pero creo que tenéis que ser perseverantes. Le he dicho a @Denneb que es muy probable que entre. Estaros atentos de las nuevas noticias que se van publicando…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, yo tengo un 13,301 y he renunciado a toda Castilla-La Mancha, Castilla-León, URJC, UAH, Valladolid Valencia y la UJI.
Mi primera opció era la UMH, ya después Málaga, Murcia y Granada.
Estoy super contentos de haber sido admitido en la Miguel Hernández, ya no me muevo de aquí por nada ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricula primero en Valencia y después dejas Reus.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Evolución Notas de corte para entrar en Medicina, Curso 2022/2023
https://www.casimedicos.com/evolucion-notas-de-corte-para-entrar-en-medicina-curso-2022-2023/
evolucioncortesmedicina2022-07-28-203134.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba