Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

Te Linde. Ginecología Quirúrgica

Análisis patrocinado

John A. Rock , Howard W. Jones III

Te Linde. Ginecología Quirúrgica

Información del libro:

El libro de ginecología quirúrgica más leído del mundo, con traducciones incluso al chino.
• Un tratado clásico que se actualiza desde el Hospital Johns Hopkins de Baltimore hace más de 50 años. Con 75 autores, los más prestigiosos cirujanos de todo el mundo.
• La décima edición, ahora en 1 tomo, presenta los principios básicos de la técnica quirúrgica y los avances más importantes en el campo de la educación del cirujano ginecológico. Es difícil imaginar una revisión más completa de la cirugía ginecológica.
• Se destaca como novedad un apartado llamado buenas prácticas quirúrgicas, verdaderas “perlas de sabiduría” con consejos fundamentales e ideas claras de referencia. Perlas básicas de sabiduría que solo un libro realizado durante más de 50 años por uno de los servicios más prestigioso del mundo puede ofrecer.
• Imágenes de anatomía quirúrgica de los ilustradores médicos más prestigiosos de EEUU. Fotografías e ilustraciones de tal calidad y cantidad, que a veces no hace falta ni leer, solo ver las imágenes puede bastar.
• Todas las técnicas quirúrgicas explicadas al detalle, desde las más clásicas a las más modernas, ninguna queda excluida. El manual completo de residentes y cirujanos ginecológicos.
• Temas completos de cirugía de mama y de cirugía obstétrica para no dejarse atrás ninguna técnica relacionada con el saber del ginecólogo.

 

Mas informacion y compra en

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4147/Te-Linde-Ginecologia-Quirurgica.html

Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando  el codigo de descuento CAMED05-AJ

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil