Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

MIR 2013-2014: Análisis Final

Finalizadas las sesiones del día 30 de abril, quedan vacantes 533 plazas por lo que se amplia el cupo de plazas para aspirantes extranjeros no comunitarios a 307 plazas y quedan convocados para la sesión del día 6 de mayo de 2014 a las 9,00 horas en la Sede Central del Departamento.

Vamos a ver con detalle como se ha desarrollado el proceso de adjudicación de este año y cuales son las vacantes

Resumiendo

pulsa en la imagen para agrandarla
pulsa en la imagen para agrandarla

 

Entre estas plazas vacantes hasta 307 plazas pueden ser adjudicadas a ciudadanos extranjeros no comunitarios, cualquiera que sea su situación administrativa en España.

A esta sesión están convocados TODOS LOS ASPIRANTES MÉDICOS  que hayan tenido número de orden en la Relación Definitiva de Resultados y QUE NO HAYAN TENIDO PLAZA ADJUDICADA en las sesiones desarrolladas estos días, incluyendo por tanto, a los ciudadanos extranjeros no comunitarios cualquiera que sea su situación administrativa en España.

El llamamiento y la asignación de plazas se realizará por riguroso número del orden obtenido en la prueba.

A esta sesión de asignación de plazas se puede comparecer presencialmente, mediante representante dotado de poder notarial bastante o mediante solicitud telemática.

 

No olvides participar en el sorteo de 10 lotes de libros de la especialidad que elijas, es gratis y te serán útiles durante la residencia.

 

Enhorabuena a todos los nuevos MIR.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil