¿BUSCAS HABITACIÓN O COMPAÑER@?
Ponte en contacto con otros compañeros en nuestro foro.
Por favor, respeta las Normas de uso para preservar el buen funcionamiento del servicio.
Si quieres poner un anuncio (Habitaciones, pisos compartidos, …) escribe aquí tu anuncio gratuítamente.»
Residencia Universitaria Resa Campo Grande
- Acepta Mascotas
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Ascensor
- Cerca De Hospital
- Garaje
- Wifi
- Accesible
- Lavadora
- Alarma
- Armarios
- Cerca de parada bus/tranvia/metro
- Sin amueblar
- Solo mujeres
- Solo hombres
- Microondas
- Mesa de escritorio
¡Nueva residencia! Más de 200 plazas para el curso 25/26.
A un paso de la Plaza de Zorrilla, la Plaza Mayor y el Campus Universitario. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad, comunidad y una ubicación inmejorable para aprovechar al máximo tu experiencia universitaria.
Nuestras habitaciones están diseñadas para que te sientas como en casa. Podrás elegir entre opciones individuales, dobles o individuales con baño compartido cada dos habitaciones, según lo que mejor se adapte a ti. Además, disfrutarás de servicios como media pensión incluida, limpieza de habitaciones, cambio de sábanas y toallas, Wi-Fi y mucho más.
Las zonas comunes están pensadas para que encuentres el espacio que necesitas en cada momento: salas de estudio, coworking, una sala de estar acogedora, cocina compartida, auditorio, comedor y una sala de ocio polivalente donde podrás relajarte y divertirte.
¿Eres amante del deporte? Tenemos gimnasio, polideportivo de más de 500m2 y pistas exteriores para que mantengas el ritmo y no pierdas tu rutina de entreno mientras te diviertes.
En este espacio damos difusión a Anuncios que llegan a casiMedicos. casiMedicos no es quién hace las ofertas ni tiene relación con los anunciantes. Por tanto, casiMedicos NO ES responsable de los contenidos ni las condiciones de las mismas.
Ante cualquier duda, ponte en contacto con el anunciante. Si detectas alguna irregularidad, avísanos pulsando aquí.