Sorteamos 10 lotes de libros para Nuevos residentes 2014

Wolters Kluwer Health lleva años al lado de los profesionales de la salud, apoyando tanto a los Médicos MIR como a los estudiantes, como ya nos han demostrado en múltiples ocasiones en Continuar leyendo »

La app de casiMedicos MIR llega a la versión 1

Estrenamos nueva versión de nuestra aplicación para dispositivos móviles Android Si la has instalado en versiones anteriores, actualizala, y también ya puedes dejar un comentario en Google Play sobre la app. Continuar leyendo »

Cuenta Atrás para el dia de la eleccion de plaza MIR

Como podrás ver, quedan poco mas de 2 días para el temido día, por ello te recuerdo algunos consejos… Continuar leyendo »

Para todos los sufridos que preparan o van a preparar el Examen MIR

Encárgalo en tu librería habitual o compralo online. Pincha aquí para leer las primeras páginas y obtener mas información Continuar leyendo »

¿Quieres que te avisemos cuando salgan novedades del Examen MIR?

Simplemente has de suscribirte a nuestro  boletin por email. Son  solo 2 pasos: 1. Escribe la dirección de correo (email) ,en la que desees recibir el boletín, en el formulario de la derecha para suscribirte Continuar leyendo »

Aplicaciones android para preparar el MIR

Dada la fiebre actual de aplicaciones informáticas sobre la salud, y aprovechando el lanzamiento del Simulador MIR 2012-13 casiMedicos.com (en breve con mas años y preguntas, y las mejoras que propongáis)  he decidido hacer un pequeño recopilatorio de las aplicaciones Continuar leyendo »

 

Qué eligen los cinco primeros MIR

Tres de los cinco primeros aspirantes a MIR con mejores notas eligieron Madrid como destino y otros dos Cataluña -uno Barcelona y otro Girona-. 

Ocho de los primeros 300 MIR de España escogen el CHUS

Ocho de los licenciados en Medicina que quedaron entre los 300 mejores de España en el último examen mir han escogido el CHUS para realizar su especialización.

Análisis 3150 primeras plazas ‪‎MIR 2014

3150 plazas convocadas,  ha sido el turno de la Dra. Uso del Amor, la Dra. Condón y el amor anestésico

sigue leyendo que hay mas….

Dos vascos logran los puestos 20 y 29

Tienen 24 años. Son graduados en Medicina por la Universidad del País Vasco (UPV) y ahí donde les ven, con esa cara de niña y esas rastas hasta la cintura, han conseguido los dos mejores resultados de Euskadi en el examen para lograr una plaza de Médico Interno Residente (MIR). Pero como se trata de una convocatoria a nivel estatal, el mérito es aún mayor. Iria Durán Lorenzo ha sacado el puesto número 20 entre 13.000 aspirantes a uno de los 6.145 destinos MIR. Se dice pronto. Iker Miguel Escudero el 29.

MIR 2014: Análisis 2800 primeras plazas adjudicadas

Tras 5 días,  ya han sido convocados 2800 electores MIR, lo que representa un 38% de las plazas disponibles.

Vamos a analizar las asignaciones hasta el momento…