Promoción Vacunación Trabajadores Sanitarios

In this video

Campaña de Promoción Vacunación en Trabajadores Sanitarios. Aumentar la sensibilización de la importancia de la vacunación en las personas que trabajan en el ámbito sanitario. Las personas que trabajan en centros sanitarios tienen un alto riesgo de adquirir infecciones prevenibles mediante vacunación y, a su vez, son una fuente de transmisión de estas infecciones a los pacientes a los que atienden.

La Semana Europea de Vacunación(EIW) se celebra cada año en abril en toda Europa.
La finalidad es aumentar la concienciación de la importancia de la vacunación para la salud y el bienestar de la población.


La EIW se celebra este año 2017, del 24 al 30 de abril, y con este motivo España propone que las actividades y mensajes vayan dirigidos a aumentar la sensibilización de la importancia de la vacunación en las personas que trabajan en el ámbito sanitario.
Las personas que trabajan en centros sanitarios tienen un alto riesgo de adquirir infecciones prevenibles mediante vacunación y, a su vez, son una fuente de transmisión de estas infecciones a los pacientes a los que atienden.

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: