Facultad de Medicina de Albacete – XV promoción – Vértigo (Canción original)

¿Por qué Vértigo?

Vértigo a las alturas. Medicina es una escalera. Una intensidad que va aumentando desde el minuto cero. Se trata de subir escalones sin pausa, sin descanso y con esfuerzo sin tener tiempo de admirar el paisaje o darte cuenta de lo alto que estás “llegando”.
Cuando te chocas con el final, te colocas al borde del precipicio y dices “lo conseguí”, sientes una sensación de grandeza, orgullo, plenitud y mil adjetivos más. Pero al mismo tiempo, vértigo es preguntarse «¿Y ahora qué?», un nudo en la garganta por el nuevo reto y todo lo que queda por vivir. Una tensión en nuestras vidas llena de nervios, ilusión, desorientación, y un poquito de nauseas porque en realidad, aunque ya somos médicos, todo nuestro futuro sigue en el aire.

Vértigo es haber conocido a personas maravillosas que cuando te miran a los ojos te enseñan todos sus precipicios, es decir, que al fin y al cabo se han dejado conocer y te han hecho parte de su vida al contarte sus ilusiones, metas y miedos. Te han descubierto y prestado sus “paisajes” y eso es lo más bonito que alguien puede hacer por ti.

Vértigo es Ver(con)tigo. Porque, te acompaño en el camino, Amigo/a.

Palabras de Carmen, con un toque sútil de Javier. Dos amigos que se unieron para crear algo tan hermoso como esto.

Autor de la música: Francisco Javier Toledano Villar.
Autora de la letra: Carmen Atiénzar González.

(Visited 181 times, 1 visits today)

You might be interested in

Channels Have This Video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: