Médico entre armas | Njoy Magazine

Con ganas, esfuerzo, constancia y pocas horas de sueño, Paula García Giménez, de 21 años y de Zaragoza, consiguió una de las diez plazas que había en España para entrar en el cuerpo médico del Ejército. La vida le cambió radicalmente cuando hace cuatro años ingresó en la Academia Central de la Defensa (ACD)

Médicos Militares. Spot

Spot sobre el trabajo que realizan los médicos en las Fuerzas Armadas.

Hospital de campaña

En torno a un pasillo central, que puede alcanzar los 170 metros de longitud, se articulan todas las salas necesarias para dar atención médica especializada en operaciones a una fuerza de nivel división o, debidamente reforzado, a un cuerpo de Ejército.

Defensa repatría al religioso Miguel Pajares

el avión medicalizado Airbus A310 está preparado para cumplir su misión. Para ello precisó la intervención de 9 militares del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas que formaron la tripulación del avión y de 5 miembros de la Unidad Médica de Aeroevacuación del Ejército del Aire.

Formaciones sanitarias en misiones internacionales

Las Fuerzas Armadas españolas mantienen desplegadas en 2014 dos formaciones sanitarias de tratamiento: el Role 2, en la misión de Afganistán, y el Role 1, en Líbano. Estas unidades son fundamentales para el desarrollo de las misiones de nuestras tropas en el exterior y para la intervención en operaciones humanitarias o desastres naturales.

Médicos militares

Reportaje emitido en el Informativo de las 21.00 horas en TVE, el día 24 de abril 2013. Las Fuerzas Armadas necesitan médicos titulados

Médicos militares para el Siglo XXI

Sé el médico que quieres ser: Médico militar.