Oncología

The Fall – El Poder Del Amor Para Combatir El Cáncer.

película que cuenta la historia de una joven paciente de cáncer que cae en un abismo de miedo, pero el amor de los que le rodean le ayuda a enfrentarlo. vencer el cáncer es mucho más fácil cuando estamos rodeados de amor y cariño.

La Alegría También Cura

En Juegaterapia estamos convencidos de que La Alegría También Cura. Por eso, con motivo del próximo Día Internacional del Cáncer Infantil, queremos que este himno llegue al corazón de todos los peques que se enfrentan a él, que los mime y los llene de alegría. Hoy y todos los días del año.

Psicooncología: Cuando se diagnostica un cáncer infantil

En este vídeo de psicooncología nos hemos centrado en que cuando a un niño se le diagnostica cáncer infantil ¿Se le debe comunicar al niño el diagnóstico? ¿Cómo se debe comunicar? ¿Quién se lo tiene que decir? ¿Cómo reaccionan los niños ante el diagnóstico? ¿Qué preguntan? ¿Cómo gestionan los padres estos momentos? ¿Qué pasa con el entorno del paciente y su familia? Para ello hemos entrevistado a la psicooncóloga Marta Pérez Camdepadrós del Hospital Sant Joan de Déu y miembro del grupo de psicooncología de la Sociedad Catalana-Balear de Oncología. Gracias Marta por tu colaboración.

Spot Resistiré Juegaterapia

Hoy, Día Internacional del Cáncer Infantil, y el resto de días del año, necesitamos la ayuda de todos para hacer a estos niños mucho más fuertes. Para ayudarles a pelear y a vencer al miedo. Hoy es el día de gritar todos juntos ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!

ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA – Ramón y Cajal

ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA Hospital Universitario Ramón y Cajal

ONCOLOGÍA MÉDICA – Ramón y Cajal

ONCOLOGÍA MÉDICA Hospital Universitario Ramón y Cajal

malas pulgas videoclip – cuando doy vueltas – (Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca)

Videoclip creado en colaboración con el hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Los fondos generados por las visitas serán destinados íntegramente al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca.

¿El cáncer se hereda?

Un gen –unidad más pequeña de información de nuestras células– puede alterarse a lo largo de nuestra vida por la suma de diversos factores e inducir a que las células tengan un comportamiento anormal y se produzca el tumor. Heredar una alteración no implica que se herede el cáncer, sino que hay mayor probabilidad de desarrollarlo.