Bertrand Livreiros | Este Natal vai ser diferente para que volte a ser igual.

In this video

Este es el anuncio de Navidad 2020 de la Librería Bertrand, de Lisboa (la más antigua del mundo), acaba de ser elegido como uno de los diez mejores del 2020 en un concurso realizado en Nueva Zelanda. El film de 2 minutos cuenta la historia de una niña portuguesa cuyo gran sueño es conseguir abrazar a su papá el día de Navidad, pues como médico que trata a pacientes con Covid-19, lleva varias semanas que sólo tiene contacto con su familia por videollamadas.


Es hora de saber esperar.
Es el momento de elegir con cuidado los verbos esenciales con los que estampamos nuestros días. Tiempo para pausas y pasos lentos, para aprender a coger valor en los brazos y susurrarle al oído de qué fuerza estamos hechos.
Es el momento de dejar en suspenso todos los abrazos y besos, para proteger, con uñas, dientes y garra, la geografía de nuestros afectos. Es hora de celebrar los que tenemos. Somos más grandes que nuestros miedos. Somos los que contaremos la historia de todos.
Es hora de ser héroes.

Esta Navidad será diferente para que vuelva a ser lo mismo.


É tempo de saber esperar.
É tempo de escolher cuidadosamente os verbos essenciais com que carimbamos os nossos dias. Tempo de pausas e compassos lentos, para aprender a pegar na coragem ao colo e sussurrar-lhe ao ouvido de que força somos feitos.
É tempo de colocar em espera todos os abraços e beijos, para proteger, com unhas, dentes e garra, a geografia dos nossos afetos. É tempo de festejar os que temos. Somos maiores do que os nossos medos. Somos aqueles que vão contar a história de todos.
É tempo de sermos heróis.

Este Natal vai ser diferente para que volte a ser igual.
____________________________________________________
Criatividade e Produção – Ideias com Pernas
Realização – David Mendes

(Visited 147 times, 1 visits today)

You might be interested in

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: