SUSCRÍBETE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

posteriormente pincha con el ratón en el botón de Suscribir… ¡y ya está!

Si estás aquí en casiMedicos.com es porque ya nos conoces, de hecho es posible que ya seas un lector habitual del mismo; incluso es posible que habitualmente entres y leas las novedades, pero lo más cómodo para no perderte nada sería que te suscribieras (si no lo has hecho ya) por mail. Sin duda la forma más práctica de que no se te pase nada y de que cada día te lleguen a tu correo las nuevas entradas. Por supuesto podrás seguir accediendo al blog, pero si te es más cómodo y fácil, también podrás leer las entradas directamente desde tu cuenta de correo, sin tener que acceder a ningún sitio.

En poco tiempo (normalmente segundos o escasos minutos), recibirás un correo solicitando que confirmes la suscripción, similar al de la imagen:

pulsa para agrandar
pulsa para agrandar

Una vez confirmada la suscripción, pulsando en Confirm Follow, recibirás el boletín.

Nota: Las direcciones de correo recibidas se utilizarán únicamente para enviar el boletín de novedades de casimedicos.com y no se traspasarán en ningún caso a terceras personas o empresas. En cualquier momento, el usuario puede eliminar su dirección de correo y dejar de recibir el boletín de novedades.

DARSE DE BAJA 

Podrás darte de baja del servicio, cuando recibas los Email, al final existe un enlace que pone: Want less email? Modify your Subscription Options. Automáticamente estarás dado de la baja de la suscripción.

(En ese mismo enlace también podrás modificar la periodicidad con la que recibir el boletín).

Y recuerda dejar tus comentarios en las entradas; tus opiniones son importantes. También puedes consultar tus dudas en el foro. Me comprometo a intentar contestarlas si está en mi mano ayudarte en lo que pueda. No te lo pierdas, deja tus comentarios, resuelve dudas y discute las opiniones, que son solo eso, opiniones, y no tienen por qué coincidir con las de los demás. Ni siquiera con las tuyas.