Programacion – Radio Estudiantes Medicina, Médicos, Residentes

En breve, parrilla de emisión. Estamos en Emisión en pruebas….

Aquí se podrá ver una enumeración de los programas que tenemos.

En esta primera etapa vamos a ir recogiendo las propuestas y las llamadas a colaboración, los programas más o menos definitivos, y los que ya están comprometidos y seguros.

Envíanos a través del formulario de contacto tu idea e intención, contándonos lo que tengas ya claro sobre:

  • ¿sobre qué es el programa y en qué consistiría?
  • ¿que importancia va a tener la Medicina y las ciencias de la salud en sus contenidos
  • ¿cada cuanto tiempo lo piensas/pensáis emitir, con qué duración cada programa? ¿algún horario preferente?
  • durante cuantos meses os comprometeríais a mantenerlo en emisión?
  • ¿necesitáis alguna colaboración que podamos pedir a través de la comunidad casiMedicos?
  • y lo que quieras decirnos

Si tienes una idea de programa pero no mucho más, no importa, cuéntanosla y veremos como ayudarte o simplemente tenerte en cuenta para cuando la tengas mas madura.

Y si lo que quieres es colaborar de alguna forma (guion, documentación, locución, difusión, etc) seguro que necesitaremos tu ayuda, ofrécete.

Condiciones para los programas de continuidad y estables
Consideramos que hay un Programa cuando se han publicado al menos tres podcasts ocasionales. Por ahora distinguimos entre “Programas ocasionales” y “Programas estables”.

  • Programa ocasional: Para publicar mas de tres podcasts es necesario estar registrados en la comunidad casiMedicos (a través de su formulario) y tener un mínimo, aunque flexible, compromiso de continuidad. La publicación puede ser ocasional, sin frecuencia fija.
  • Programa estable: Es un programa que adquiere un compromiso de frecuencia como mínimo mensual. Si la frecuencia de podcasts es como mínimo mensual, a partir de tres emisiones (mensuales) se entra en el equipo de locutores de Radio casiMedicos.
    Los Programas estables tendrán un apartado propio en el repositorio de programas, con todas las referencias que vayan publicando.
    La idea es que los programas estables sirvan de base para una parrilla de emisión (plantilla con horarios) y pasar a la siguiente fase de emisión.

Radio casiMedicos se plantea como una comunidad de estudiantes de medicina y ciencias de la salud, Médicos, Residentes… para divulgación científica, humor, ocio, formación,…., que más allá de publicar podcast, se hace cargo de su presente y su destino.