Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

PRUEBAS SELECTIVAS MIR 2016/17 ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS. SOLICITUD ELECTRÓNICA DE PLAZA

PRUEBAS SELECTIVAS 2016/17
ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS.- SOLICITUD ELECTRÓNICA DE PLAZA

Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea la titulación, el tipo de Centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 25 y 26 de mayo de 2017. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida.
SOLICITUD ELECTRÓNICA DE PLAZA
Desde la página Web del Ministerio (www.msssi.gob.es > Sanidad > Profesionales > Convocatoria actual > Adjudicación de plazas) se puede realizar la solicitud electrónica de asignación de plaza, de acuerdo con las normas previstas en el Anexo V.C de la Orden SSI/1461/2016, de 6 de septiembre de 2016 (Boletín Oficial del Estado del día 13), por la que se convocan las Pruebas Selectivas 2016-17 de acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada y desarrolladas por la Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que convoca los Actos de Asignación de plazas de las Pruebas Selectivas 2016. Al entrar en la opción de Solicitud de plaza, tendrán a su disposición una dirección de correo electrónico de soporte y dos manuales de ayuda: uno de requisitos técnicos y otro para guiarles en el proceso de solicitud.
Los aspectos más relevantes a tener en cuenta son:
MUY IMPORTANTE: Los aspirantes que optan a plazas para Farmacéuticos, Biólogos, Psicólogos, Químicos y Radiofísicos Hospitalarios, exclusivamente podrán realizar solicitud de asignación de plazas por medios electrónicos.

Madrid, marzo de 2017 – ÁREA DE GESTIÓN DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA –
Esta información no tiene carácter de notificación administrativa

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil