Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

Pediatría de bolsillo de Prasad

Pediatría de bolsillo, que ha sido redactada por residentes y médicos del hospital General Infantil de Massachusetts, conserva el estilo de Medicina de bolsillo, una de las obras más vendidas y populares entre estudiantes de medicina, internistas y residentes. Su reducido tamaño y su práctico diseño facilitan su uso en las salas de medicina y como fuente de repaso para los estudiantes antes de los exámenes.
Mediante listas, tablas y algoritmos, Pediatría de bolsillo proporciona la información clínica fundamental sobre los principales problemas que puede presentar el niño en áreas como la cardiología, la neumología, la gastroenterología, la nefrología, la hematología-oncología, las enfermedades infecciosas, la endocrinología, las enfermedades reumáticas y la neurología, así como sobre el paciente sano y el paciente en la UCI.

Wolters-Kluwer pone a disposición de los casimedicos una oferta especial, con un 5% de descuento y el envío gratis al punto que les indiquéis.  Así, el precio del Pediatría de bolsillo de Prasad quedaria en 27.54€, IVA incluido.

Los interesados sólo tendrían que enviar un mail a su dirección lwwespanol@wolterskluwer.com. Al pedirlo no olvideis  decir que sois usuario de casimedicos.com, para que os apliquen la oferta.

Tamaño: 11 cm x 18 cm. Encuadernación: Rústica
Páginas: 272 (aprox.) Ilustraciones: 38
Copyright: 2010 Lippincott Williams & Wilkins
ISBN: 978-84-96921-65-8

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil