Añade aquí tu texto de cabecera

Los contenidos publicados en MIRcero tienen el único fin de ayudar a los futuros residentes en su elección de destino y especialidad.

Desde casiMedicos MIRcero os pedimos respeto con todos los compañeros que hagan sus preguntas, así como animarte a que ayudes y participes contestando las mismas. No aceptaremos mensajes obscenos o de carácter ofensivo.

Queremos recordar que la página web de casiMedicos en ningún caso es una consulta médica o similar, sino que es un lugar de encuentro para resolver cuestiones relacionadas con la residencia o similar. No tomen los posibles comentarios como diagnóstico, sino que debe acudir a un especialista en persona para ello.

Ordenaremos el contenido por temas, así que por favor respeta el orden y publicalo todo en su parte correspondiente. De esta forma entre todos llevaremos un orden y será mas fácil buscar/encontrar información. Nuestro equipo intentará mantener todos los mensajes filtrados y ordenados, eliminando aquellos que no cumplan los estándares mínimos de educación y buena conducta.

Recordaros que desde nuestra web no se envían correos solicitando dinero ni donaciones de ningun tipo ni por ninguna vía.

Ya estáis listos! Adelante y bienvenidos!