La presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Adelaida de la Calle, ha señalado que la apertura de las nuevas facultades de Medicina en Jaén, Almería y Huelva «quedan en ‘stand by’ de momento», y espera aclarar el futuro de estos tres proyectos en la próxima reunión con la Junta de Andalucía.

El encuentro será el próximo día 21 y en él «me imagino que nos contará qué va a ocurrir», ha destacado la también rectora de la Universidad de Málaga (UMA), tras ser preguntada por los periodistas.

De la Calle, que ha asistido a la presentación en Málaga de la primera edición del certamen ‘Iuventus Fest’, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha precisado, no obstante, que «tampoco es que -estas facultades- hubiesen tenido que empezar a funcionar este año».

Al respecto, ha señalado que a lo largo de este año se sabrá cuándo se ponen en marcha estas tres facultades, precisando, a su vez, que en el caso de la UMA hay titulaciones que tampoco se han ofertado este año.
fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=35896&TB_iframe=false&height=600&width=710

About Author

Fundador de casiMedicos; Medico, docente y Web developer, entre otras cosas.

Comments are closed.