Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

Guía Presentación de Impugnaciones a las Preguntas del Examen MIR 2019

Presentación de impugnaciones a las Preguntas MIR

Presentación de impugnaciones a las Preguntas MIR

Presentación de Impugnaciones

En la presente convocatoria de pruebas selectivas, la forma de presentación
de las impugnaciones a las preguntas de los diferentes exámenes, se hará en
soporte electrónico. Pulsa aquí para Acceder a la presentación de impugnaciones de las preguntas del examen MIR 2019.

Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas 6, 7 y 8 de Febrero de 2019

Al entrar en la página se te mostrará una advertencia recordando que las impugnaciones se deben hacer a las preguntas de la Versión 0 del examen y únicamente podrás crear cuatro impugnaciones a la hora (El número máximo de impugnaciones en un período de 24 horas es de 96); el sistema te solicitará tu autenticación a través de alguna de las tres vías:

Una vez autenticado a través de alguna de las tres opciones, se abrirá una nueva pantalla. Si ya has hecho impugnaciones previamente, aparecerán listadas las impugnaciones ya presentadas y una serie de botones de acciones:1) Añadir impugnación (abajo);  a la derecha: 2) Consultar impugnación 3) Modificar impugnación 4) Eliminar impugnación 5) Imprimir impugnación

Si no has hecho impugnaciones previas o has elegido la opción de añadir nueva impugnación, el sistema abrirá nueva pantalla en la que podrás hacer la impugnación propiamente dicha, siendo obligatoria la cumplimentación de todos los campos.

AÑADIR IMPUGNACIONES

Una vez cumplimentado el contenido en el que debe incluir, al menos, una referencia bibliográfica, y antes de adjuntar documentos, ES IMPRESCINDIBLE HACER CLICK EN “Guardar impugnación”. Una vez enviado el formulario, la pantalla mostrará el mensaje “La Impugnación a la Pregunta X ha sido enviada correctamente” y este mismo mensaje te llegará también a tu correo electrónico. Una vez guardada la impugnación, te llevará a la pantalla de modificación.

Añadir documento adjunto: adjunta la referencia bibliográfica de la impugnación, el fichero PDF no podrá superar 256KB.

Si tu caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puedes contactar con la Unidad Administrativa responsable a través del teléfono 91 596 11 81 (de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) o a través del correo electrónico correomir@msssi.es.

Si crees que alguna alguna pregunta es impugnable, envíanos tus argumentos recuerda aportar bibliografía y numero pregunta según versión 0 MIR 2019 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil