¡Y de regalo también un aspirador!

Estás Viendo:
¡Y de regalo también un aspirador!

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
¡Hola a todo el mundo!

Atónito me quedé cuando el otro dia cuando en nuestra facultad e irrumpieron en el descanso de clase representantes de una empresa que vendía libros técnicos y nos hicieron una "fabulosa oferta" que incluía un diccionario médico, un atlas de anatomía marca "el tigre", un libro de farmacología y otro de nosequé, un CD supercalifragilisticoespialidoso y si los comprabas todos de golpe regalaban otros más (entre ellos un manual de vendaje valorado en 140€... yo qué sé)

La oferta era tan especial y limitada que sólo la podrían acoger 5 personas de la clase, si se llenaba el cupo te quedabas fuera y ya no podías comprar a ese precio... ohhh. Además entre todos se sorteaban tarjetitas para 10 noches de hotel "Para estudiar anatomía con tu novi@" (palabras textuales del vendedor jajaj)

Una auténtica ganga, vamos, nos pasan un folleto y resulta que el material en cuestión estaba valorado en casi 600€, precio de librería, pero a nosotros nos lo dejaban por sólo por 200€!!, por guapos, por "listos"...

Yo y mis amigos estábamos muertos de la risa, eso sí, no me gustó nada lo que presencié. Ni el fondo, ni la forma, porque aquello parecía un mercadillo, o mejor, la típica encerrona que les hacen a las abuelas para venderles una aspiradora o una vitrocerámica. Anteayer me dí cuenta de que al menos 5 personas de mi clase no eran tan inteligentes como yo pensaba, o estaban en Marte, porque para tragarse semejante bola... y aceptar... Fue algo así:

Venga ¡Uno! ¡dos! ¡Seeeeeeeeñora, me lo quitan de las manos! jajajaj --- Y todo por 6 libros que hoy por hoy ni conocemos, ni necesitamos en 1º y que seguro, más que seguro, son un poupurri de refritos que nadie quiere ni regalados. Ahí está el truco. ¿Por qué no ofertan el Sobotta? ¿Y Lehninger? Seguro que la gente se mataba por conseguir la oferta. De vergüenza...

¿Conocéis más casos de estos? ¿Lo hacen en más facultades? Ya podéis contarlo por aquí...

Un saludo!
 
A mi me paso algo parecido pero la oferta era mejor, a mi me llamaron de la editorial esta del diccionario de océano mosby (que ya me lo compré en tercero) y me ofrecieron el Harrison la ultima edicion con un libro de practica quirurgica de urgencias, con un cd q era un atlas y otro cd cn todas las paginas web de medicina(td lo demas era basura) por 200 euros, lo q mas me intereso fue por el Harrison q vale de normal mas de 250 y ademas me dieron tb las noxe de hotel q eso nunca lo e utilizado...yo creo q tuve un poco mas de suerte ;)
 
Que bueno Javier.. me he reído un poco.. porque me lo estaba imaginando.. mas o menos llegaron así a mi escuela, de la misma forma... :lol: :lol: Yo al principio me quede... joder!! que me estoy perdiendo esta grandiosa oferta.. pero bueno... es lo que pasa...siempre llegas al mundo universitario.. algunos como yo al principio medio me daban gato por libre y en fin.. hoy me alegro de que todo esto me haya pasado.. porque en primera persona es como mejor se vive estas cosas y no que te lo cuenten y que quede como simple curiosidad, en el sentido de que escarmientas y que todo no es color de rosa ni como te lo pintan 8)
 
Bueno, bonito y barato!
jajajaja

Como el verdulero del mercadillo de los domingos...xD


En fin,
y encima eso en una facultad jaja



besos***
 
jajaj no te lo vas a creer, pero eso mismo ocurrió el año pasado en mi facultad. Allí fue un hombre vestido completamente de Dolce y Gabana(o como se escriba), muy fashion el hombre, y nos vendía mas o menos lo mismo que tu has dicho; incluía un vademecum creo y también un libro de farmacología (no sé para qué, si hasta tercero no se usa jej). La oferta también era limitada en alumnos, igual que decías tu, y además si lo querías tenías que decírselo en ese mismo instante, así, por las buenas. También nos ofrecía las noches de hotel, las cuales creo que no le han tocado a nadie jajaja.
Un saludo.
 
Jajajaja que bueno, me lo imagino como el típico vendedor de las películas americanas, que no para de decir las ventajas y el chollo que es comprarlo :lol: :lol:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues nada más lejos de la realidad !!! jajaj El tío nos dijo las innumerables ventajas de sus libros, lo que más gracia me hace de esta gente es la facilidad que tiene para liarte. El caso es que aunque sea algo que has visto nunca y puede que ni eches en falta en tu vida, el tío te complica la vida de tal forma que al final te hace creer que necesitas comprarlo más que respirar y tiene que ser YA!! En fin...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Claro que me lo creo! Si por lo que me dices, era el mismo tío, por lo visto se viste de Dolce&Gabbana gracias a sus fabulosas ofertas!! Seeeeeeeeeeeeñora, ha llegado el cansino!!
 
Es el arte de hacerte ver y creer algo que no es tal como es... pff ya me liado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jeje, sí, eso a mí también me ha pasado.
Recuerdo a la chica a la que le tocaron las noches de hotel... te daban un librillo de cuándo podías: tenía que ser en unos hoteles especícificos (no demasiado baratos, claro) evidentemente no podía ser ni en periodos vacacionales ni nada. Y gastando un mínimo cada día de 40 euros por persona (porque era para dos) Total, un regalazo... jeje
 
Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy anonadada. A nosotros nos daban publicidad de las librerías médicas a la entrada de clase, a modo carpetas para las fotocopias y marcapáginas, pero nada de acoso en las aulas. Debería de estar prohibido. Y más fuerte me parece que os acosen a modo mercadillo barriobajero, con una oferta que no tiene ni medio libro decente, y sabiendo que el 90% no tienen ni idea... en fin. Atlas el tigre?? Les sobraban de veterinaria o que?

Por ahora, "imprescindible" un Sobotta o un Netter, y el resto, con calma y más adelante.
 
Pues por mi facultad también pasaron en el año pasado con una oferta similar.
El ofertón consistía en un diccionario, un libro de farmacología, un cd con el netter mudo y otro con el PubMed. Ya ves para que quieres el PubMed en cd, si esA es una base de datos gratuita en la que practicamente se están publicando artículos todos los días...Y si lo comprabas de regalo 10 noches de hotel 8) . Y entre todos los asistentes a la estafa también sorteaban otro pack de 10 noches de hotel.
La oferta también estaba limitada a los 5 que primero cayeran, pero por ser nosotros la ampliaban a 10 pringaillos :p además te tenias que decidir al instante
El hombre nos dijo que el día antes había estado en Alicante asi que debe ser un timo de la zona de levante. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba