webs locales en pruebas - necesitamos tu opinion

Estás Viendo:
webs locales en pruebas - necesitamos tu opinion

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola
la idea es crear las webs locales, desde donde accedera la inforamacion y contenidos mas facilmente

ejemplo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



* Delegación (sitio para que los delegados de curso que lo deseen puedan usarlo como tablon de anuncios con sus compañeros)
* Fotocopiadora (para compartir archivos)
...


espero vuestros comentarios y sugerencias
 
Perfecto. Pero es mucho curro, no?

Bueno, si necesitas cualquier ayuda, por pequeña que sea, ya sabes.. =)

Saludetes!
 
Bueno, no sé en el resto de las facultades, pero en Valencia por ejemplo tenemos el Aula virtual, que hace las funciones que describes. También sé que lo hacen en Castellón.

No sé. Sí ya existe...
 
Xonelo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola
no lo has entendido
la idea es crear las webs locales (al igual que esa), webs No oficiales de las distintas facultades, desde donde accedera la informacion general y contenidos que tengamos sobre ella mas facilmente
como puedes ver ahi en la usc tambien existe la usc virtual

de lo que se trata es de que por un lado para los nuevos sea mas facil encontrar la informacion de su facultad y sobre todo para todos mas facil localizar este foro y los contenidos de su facultad que tenemos o tengamos disponibles (a los campus virtuales solo tienen acceso los alumnos)
en resumen el espiritu de casimedicos.com desde sus origenes ha sido
Esta página tiene el propósito de servir de ayuda y orientación a todo aquel que estudie o le guste la medicina y/o alguna de las múltiples ciencias de la salud, y en particular a los alumnos de la facultad de medicina de Santiago de Compostela, constituyendo así un punto de reunión entre los estudiantes y profesionales del área, haciendo un poco mas fácil nuestra carrera colaborando los unos con los otros en cuestión de información, aclaración de dudas, pasar apuntes, tener colecciones de exámenes, información acerca del MIR, enlaces a Web medicas... Me gustaría que ésta página fuera de uso habitual y a la que le podáis sacar el mayor rendimiento.
Si tienes apuntes, resúmenes de libros o exámenes de otros años y quieres que otros puedan utilizarlos, o bien si quieres colaborar en alguna sección, puedes escribirme a mi dirección de e-mail ( ...) y en breve serán publicados en esta página...
Muchas gracias a todos aquellos que ya lo han hecho.

Recuerda que espero tus comentarios, sugerencias, nuevas ideas,....; esto es, tú colaboración activa, ya sea enviando artículos, noticias, enlaces, etc.. para hacer de CasiMedicos.com, un lugar en el que te sientas a gusto.
etc...
como puedes leer en nuestra version del 2003
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


esto es ejemplo en la web actual
http://www.casimedicos.com/examenes/

la idea de esta comunidad es compartir y ayudarnos mutuamente

saludos
 
Vale, ahora sí te has explicado muy bien. Me parece muy buena la idea, si tengo tiempo iré pasando cosas.

Gracias por la aclaración.
 
Madre mía, está acojonantemente bien jajaj
Si son todas así, de maravilla.Con los contenidos que tienen en principio yo lo veo bien. El resto se vería sobre la marcha...
Y nada, ya nos irás avisando para dar información de nuestras facultades, fotos, links... lo que sea. Un saludo.
 
La verdad es que suena bien, aunque eso conlleva un gran esfuerzo y trabajo por parte del responsable/es principalmente y el de todos, como digo me parece muy buena idea, así nos ahorramos el ir buscando y visitando individualmente cada pagina de universidad..., en un par de click's 8)
 
Atrás
Arriba