.

Estás Viendo:
.

Hola Sara,

La verdad que yo no suelo tomar más que café, y lo tomo casi más por costumbre que porque me despierte, porque la verdad que ya estoy muy acostumbrado. En época de exámenes a veces tomo alguna vitamina, pero no creo que te hagan rendir mejor, aunque sí creo que hacen bien al cuerpo porque se come algo peor... lo que sobre seguro que sale por otro lado, así que todo suma si se queda.

Yo al menos las tomo casi como una superstición, junto a comer bien y fruta y demás, pero no las tomo de seguido. Ocasionalmente sí me tomo alguna pastilla de vitaminas, pero no seguido, ni como recomienda el prospecto (es otra marca, y pone que hay que tomar dos de seguido, pero me tomo una cuando me acuerdo jejeje).

Realmente, a parte de vitaminas algunos complejos que se venden también tienen un poquito de cafeína u otros excitantes suaves, que aportan también.

En resumen, creo que un café, disposición a estudiar, un entorno adecuado y una buena alimentación son claves, pero si sientes que tomar unas vitaminas te va a ayudar, ten por seguro que mal no van a hacerte, y mucha gente las toma cuando prepara OPEs y así.

Definitivamente te animo a rechazar y desechar totalmente la idea de tomar otra clase de cosas que no sean café y vitaminas, y tengan efecto excitante, acaban siendo muy negativas.

Espero haberte contestado la pregunta ^^)
 
A mi me funciona muy bien el café y también complejos vitamínicos que se pueden comprar en cualquier farmacia.
 
Atrás
Arriba