Vacaciones! - verano 2008

Estás Viendo:
Vacaciones! - verano 2008

Benhard

Miembro
Bueno, esto esta muy parado asi que habra que hacer algo para animarnos xD

Que tal las vacaciones? que estais haciendo?

Yo estuve por mi pueblo y por Barcelona, pero ahora estoy en Mostoles y el calor me esta matando poco a poco T_T
 
Re: Vacaciones!

Pufff, pues la verdad que comparado con el verano pasado, éste está siendo bastante tranquilito. Playita de vez en cuando y relax total. Yo creo que nunca había hecho tan poco en tanto tiempo porque ni siquiera me he decidido a matricularme en la autoescuela ahora que puedo y tengo tiempo! xDDD
Ahora en septiembre me pegaré un salto a Tenerife y poco después me pegaré otro a Sevilla para el concierto de Madonna!!! :mrgreen:
Saludos!!
 
Re: Vacaciones!

Pues yo la semana que viene me voy a Galícia para estar con la familia que se echa de menos, bueno y a hacer turismo por todas partes que no conozco de galicia!!!! Quizá hasta me pase por Portugal juas juas juas

Aunque para vacaciones el viaje de 12 horas, que a mi me encanta ir en coche, incluso a veces disfruto más cuando viajas y vas parando en las estaciones de servicio y vas comprando chorraditas que cuando vas a mirar la cartera dices: pero donde se ha metido el dinero que yo traía????? Pero es que está vez al conductor se le ha ocurrido ir por carretera que entonces ya sí que las 16 horas o más no nos la quita nadie!!! Dios, llegaré sin piernas.....xD
 
Re: Vacaciones!

Yo aún no he salido de Madrid, pero la última semana de agosto me iré a Ibiza!! 8)
Yo también estoy disfrutando muchísimo sin hacer nada..me acuesto tarde, me levanto tarde.. no tengo horario.. :lol: ¡Es perfecto!
 
Re: Vacaciones!

Yo acabo de volver de LONDRES y me volvería para allá otra vez (a pesar de la última experiencia en el aeropuerto de Stansted, ya que nos cerraron el mostrador delante de nuestras narices y perdimos el vuelo, imaginaros... cogimos uno a Alicante y 200 Km en coche a Valencia)
Personalmente prefiero el de Heathrow, es mas apañao' jejejeje......

Ahora me toca ponerme a estudiar, que los examenes estan a la vuelta de la esquina... Ya me ehe hecho el planning, me voy al pueblo en el cual s está fresquito (aunque en la capi no esta haciendo nada de calor este verano) pero allí en el pueblo tengo menos distracciones y por tanto menos tentaciones de abandonar los libros.

SE acabaron para mi las vacaciones, snif, snif... pero al año que viene van a ser fantasticas... porque espero no dejarme tanto para septiembre como este año.
 
Atrás
Arriba