USA MATCH 2007

Estás Viendo:
USA MATCH 2007

Hola a todos!

Estoy inscrita en el Match 2007 y estooy buscando a médicos españoles que esten en la misma situación para discutir acerca de los visados, entrevistas, hospitales, especialidades, etc

Gracias
 
¡Hola Elisabet!

Me llamo Laura y estoy pasando por el mismo proceso que tú (¡ánimo con las entrevistas!). Yo tuve mis entrevistas para la residencia en pediatría durante diciembre y no tendré que ir al Match puesto que me han ofrecido un pre-match en un hospital de Nueva York.

Yo solo tuve 4 entrevistas, y cada una de ellas fue distinta. En algunas te hacen preguntas clínicas y en otras no, pero vete preparada. Lo importante es mantenerse tranquila.

Yo no tengo el STEP 3 así que opto a una visa J-1. Además, como tengo el pre-contrato ya puedo empezar los trámites para obtener el visado. Me imagino que ya sabes todo lo que necesitamos (Si no,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). Estoy intentando averiguar como conseguir el "Statement of Need" del Ministerio de Sanidad. Ya te contaré.

Lo dicho, mucha suerte y estaremos en contacto.

Laura
 
Hola Laura,

Yo tengo 13 entrevistas para Medicina Interna. De hecho, ha he terminado 3....asi que aun me quedan un monton. No creo que acepte un pre-match, a no ser que sea en mi primera opcion. Estoy entrevistandome en hospitales de Nueva York a finales de enero. Te dejo mi email * para que nos pongamos en contacto. Yo ahora mismo estoy en New Haven, Connecticut.

No tengo mucha idea de como conseguir el statement of need, asi que seguro que nos podemos respaldar!

Muchos abrazos
 
Buena suerte en le Match! ya te queda poco. Si tienes entrevistas en Minnesota preparate para un frio de ojo!
 
colegas, estoy muy interesado en ir a EEUU a hacer mi residencia, antes estaba interesado por ir a españa pero ese interes se fue perdiendo al entrar a leer foros donde explicaban como era ahi la educacion, etc,
el proposito de mi mensaje es saber si podriamos establecer contacto via MSN a fin de, en lo posible me informen sobre cuales son los pasos a seguir, o de donde puedo obtener info??? mi email es ----------
espero noticias
desde ya muchas gracias
martin
[ot]
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar.
[/ot]
 
Atrás
Arriba