URGENTE- PREINSCRIPCIÓN OVIEDO

Estás Viendo:
URGENTE- PREINSCRIPCIÓN OVIEDO

¿Cómo puedo iniciar la preinscripción en la Universidad de Oviedo? No soy de Asturias, por tanto, no dispongo de clave/contraseña y no me deja acceder.

Muchas gracias.
 
Esto es lo que pone en las instrucciones:


Estudiantes con el título de Bachillerato que han superado la EBAU / PAU
La solicitud de plaza (preinscripción) se realiza a través de la aplicación informática que se activa en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, en el periodo oficialmente establecido, utilizando usuario y PIN facilitado al alumno en el momento de su matrícula en la EBAU / PAU de la Universidad de Oviedo. A los alumnos procedentes de otros distritos universitarios, la aplicación les adjudicará un PIN al finalizar el proceso de solicitud de plaza. El estudiante debe comprobar si se encuentra admitido consultando las listas de admisión y, de ser así, formalizar la matrícula en los plazos indicados.

La solicitud de plaza puede efectuarse en cualquier universidad. Todas las plazas de los estudios con límite de admisión se ofertan en distrito abierto, es decir, el estudiante compite con los solicitantes de cualquier distrito universitario español. Pueden solicitar el número de estudios que fije cada universidad (la Universidad de Oviedo fija un máximo de doce estudios) y en tantas universidades como desee. Teniendo en cuenta que solamente se realizará una solicitud de plaza por distrito universitario o Comunidad Autónoma.
 
Hola, yo tengo el mismo problema. Hace un par de días me puse en contacto con ellos por email para intentar solucionar el problema pero no me han respondido aún.
 
Einheria, yo también mandé un correo y tampoco me respondieron. Mañana la atención al público es de 9 a 14h, creo recordar, así que podríamos probar a ver si nos solucionan el problema por teléfono. ¡Suerte!
 
Hola, yo soy de Oviedo, la preinscripcion acaba mañana ya, si no os respondieron por correo, llamad al vicerrectorado antes de la 13.
 
Hola, me acaban de responder. Debido a que me continuaba apareciendo que debía introducir una contraseña, me han dicho que debo enviarles por correo mi DNI para que ellos me creen una cuenta.
Muchas gracias a todos. ¡Y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba