Información de las universidades de Barcelona.

Estás Viendo:
Información de las universidades de Barcelona.

ManelMed

Nuevo Miembro
Buenas a todos,

He de hacer la preinscripción universitaria y, por tanto, necesitaría la ayuda de todo aquel que haya pasado por cualquier de estas universidades cursando el grado en Medicina:
- Universitat de Barcelona (UB) Clínic.
- Universitat de Barcelona (UB) Bellvitge.
- Universitat Autònoma de BCN (UAB).
- Universitat Pompeu Fabra y UAB (se trata de un grado compartido por las dos insituciones).

Cualquier información es bien recibida, sobre todo la comparación entre centros.
Si alguien fuese tan amable de informarme, estaría muy agradecido.
 
Última edición por un moderador:
Yo aún no soy estudiante (empiezo este año) pero te puedo decir todo lo que sé por gente que estudia y profes que conozco.