Universidades propone aumentar un 15% las plazas de Medicina

Estás Viendo:
Universidades propone aumentar un 15% las plazas de Medicina

Ratix03

Miembro
Hoy os traigo más noticias.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


José Manuel Pingarrón Carrazón, secretario general de Universidades


OBSERVATORIO DE LA SANIDAD (2022)
Universidades propone aumentar un 15% las plazas de Medicina sin cambiar planes de estudio
El objetivo es paliar el déficit de médicos al que se enfrenta España.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad que estos eruditos parecen sacados de un tebeo…con que empiecen cubriendo el 100% de las actuales ya sería un pelotazo. A ver si se pueden hacer comentarios en la noticia que publica esto.

Yo y mi impaciencia…si aparece!!dos veces!!😄Vengaaaaaa!!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente deacuerdo. Lo que no entiendo, es habiendo unas 7.500 plazas calculo.... con un margen de 500 por debajo... En la mayoria de las facultades, se preinscriben, la mayoria de los aspirantes. Hasta ahí, todo correcto... Por ejemplo, un alumno que tenga como máximo en las preinscripciones de 18 proovincias, 2500 de lista de espera... en la primeda adjudicación... A mi, no me cuadra... o sinceramente desde mi ignorancia, no lo entiendo.
¿crear más plazas?... Chapó... Cubrid primero las que hay, pero todas...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aqui.... se pueden dejar comentarios.... yo, ya voy
 
También se supone que en Badajoz iban a aumentar un 10% para este curso, pero según me han dicho… no hay nada nuevo. A algunos se les llena la boca diciendo que van a hacer cosas que luego no cumplen…
 
El Español

Por fecha
  1. Gaitero​

    Hace 1 H. 6 M.
    Me parece de chiste lo que plantea “Universidades”,cuando actualmente,con el mismo déficit anual de médicos,año tras año,por el ineficiente sistema de admisión a Medicina,con 16 reinos de taifas con distintas baremaciones y plazos, se quedan sin cubrir decenas de plazas de medicina en toda España.Podríamos empezar por solucionar eso y ya,nos proponemos objetivos más ambiciosos.
    • RESPONDER

  2. JOMI​

    Hace 45 M.
    JOMI Me parece genial que se aumenten un 15% las plazas para acceder a medicina, pero se debería empezar a no dejar ni una plaza sin cubrir en Medicina, cosa que en Andalucía no se está haciendo, se incumple la normativa que regula este tema, el día 26/09/22 se produjo la última resulta en Andalucía y aunque no se hallan cubierto todas las plazas no se LLAMA A NADIE MÁS, así es, aunque queden plazas vacantes en Medicina en Andalucía se cierra y punto cuando en toda España se sigue llamando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Rpg​

Hace 10 M.
Lo primero asegurarse q todas las universidades cumplen con el decreto q las obliga a no dejar vacantes mientras haya lista de espera, q muchas no lo cumplen por ejemplo Andalucía q el curso pasado dejó 77 vanates sin cubrir. Obliguen a q se cubran todas las plazas vacantes en las universidades y creen un sistema donde las universidades no se vayan de vacaciones sin cubrir las plazas y q luego en Noviembre todavía tengan q admitir gente pq tienen vacantes. Este sistema es una vergüenza!!!

Es este tu comentario @MMgar
 
mensajes movidos a nuevo tema, para que sea mas localizable y no desviar el de notas de corte
por favor, nuevo tema en nuevo tema

si no sabéis como crearlo o como usar el foro, aquí tenéis una guía de uso del foro
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba