UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @romaorbe, nosotros fuimos el año pasado una de las familias que utilizó tu info de univ. PRIV. para establecer una estrategia que afortunadamente dió sus frutos. Mi hija estudia actualmente en una de ellas.

Muy valiosa y útil esa información. Sobre todo para padres “primerizos” en este procedimiento farragoso de acceso a medicin. Siento mucho que hayas tomado esa decisión. Pero entiendo tu posición. Yo también he detectado algunos comentarios que vaya tela….. la mesura y el respeto debería ser una premisa para todos los que participan en el foro.

A ti, MIL GRACIAS!!!!
 
Última edición:
@romaorbe ante todo GRACIAS, por toda la información desinteresada facilitada día a día, a todos los que estamos en esta búsqueda desesperada por una plaza para que nuestros hijos logren su sueño de años.

Por supuesto que entiendo y respeto tu postura, pero tu gran ayuda nos ha dejado soñar a muchos que llegado a este momento todo va a ser más llevadero, porque nos habéis facilitado el camino con todas vuestras experiencias.

Ojalá todo pueda fluir como en años anteriores y los que estamos en el camino este año, podamos encontrar la ayuda necesaria para poder llegar a nuestra meta, en lo que a mí respecta toda ayuda que pueda ofrecer así como recibir contar con ella.

Y de nuevo GRACIAS a todos por dejar que exista este foro.
 
Un saludo a todos,
Desde mi punto de vista debemos reconocer el esfuerzo q haces @romaorbe en esta plataforma de forma altruista.
Tus aportaciones son inestimables, eres un pilar importante en el rumbo de tantos casimedicos q este año vuelven a presentarse con la esperanza de obtener una plaza.
Quisiera decirte q pienses en esa decisión y continúes como hasta ahora con tus aportaciones, q hacen tanto bien a tantas personas en situaciones delicadas muchas veces, por lo q desde el cariño llamo a la unidad, quisiera q estuviéramos todos unidos en esta batalla para el futuro, sin la cual los objetivos de está plataforma, lógicamente quedaría mermada.
Hago esta reflexión en público y no en privado desde el cariño para ti y para todos, con la pretensión de unificar y no dividir.
Quiero q sea esta mi aportación para consolidar esta plataforma, con la q todos estamos muy agradecidos a @casimedicos y sin la cual nuestros hijos seguirían perdidos.
@romaorbe te pido, ( te pedimos) q reflexiones.
 
hola
estoy preparando una guía de universidades que espero sirva para resolver esas dudas y evitar este tipo de problemas ( pero no puedo poner fecha de publicación,... aquí todos somos voluntarios, tenemos un trabajo y familia, y dedicamos nuestro tiempo libre a ayudar,... en cuanto este publicada os aviso y espero vuestra ayuda para actualizarla y mejorarla)
la informacion de
- acceso a las universidades y proceso de admisión
- Fechas de EBAU y de resultados
- Calendario de publicación de listas de admisión de cada distrito ...
la publico todos los años en el blog y otras secciones de la web, pero tratare de ponerla mas accesible y clara, y enlazar todo desde el observatorio
gracias a todos por vuestra colaboración ( recordad una forma de ayudar es con vuestras sugerencias y comentarios, avisar de erratas o información desactualizada, difundir casimedicos.com entre conocidos y vuestras redes sociales,....)
 
Última edición:
Qué pena me da @romaorbe ! Se te va a echar mucho de menos. Tus aportaciones eran fundamentales, siempre tan exactas y ordenadas.
Espero que cuando empiece el follón del proceso de admisión y eches un ojo al foro, no te puedas resistir y quieras ayudarnos de nuevo. Un abrazo grande y muchísimas gracias.
 
¿Vamos a colaborar todos para anunciar las proximas fechas de lo que quedan de las privadas? Estoy perdida en cuanto los convocatorias que ofrecen las privadas de Madrid.
De momento, tengo recopilado estos datos:

EXÁMENES DE ADMISIÓN MES DE MAYO:

Universidad internacional de cataluña (UIC)
Fecha única:11 mayo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad Cardenal Herrera-CEU (UCH-CEU)
Fecha única:18 de mayo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

EXÁMENES DE ADMISIÓN MES DE JUNIO:
Universidad Catolica de Valencia (UCV)
Fecha única: 15 junio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por añadir universidades privadas que aún hay opciones de inscribirse:

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Última fecha: 8 de mayo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ultima fecha: 20 de mayo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Universidad Nebrija
Ultima fecha: 18 de mayo (hay tb 27 de abril)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El próximo año sería el primer año del grado.

Además, por nota de EVAU estarían:

Universidad de VIC (UVIC)
Universidad Católica de Murcia (UCAM)
En Murcia y Cartagena
Universidad Fernando Pessoa (UFP)
 
Atrás
Arriba