Titulados acceder a alguna universidad privada vía titulados

Estás Viendo:
Titulados acceder a alguna universidad privada vía titulados

jbbl01

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos.
Este año termino una carrera biosanitaria y me gustaría saber si alguien ha podido acceder a alguna universidad privada vía titulados.
No he encontrado mucha información sobre el acceso vía titulados en universidades privadas así que todo aportación es bienvenida.

gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo lo intenté el año pasado en la católica de valencia (me rechazó la solicitud directamente por ser titulado) y en el CEU de Castellón (no saqué suficiente nota en el examen, me salió fatal, quedé el 4º en lista de espera). El CEU sí reserva un porcentaje de plazas para acceso titulados. La católica directamente nos rechaza. En mi caso, entraré el próximo curso por la nota de máster oficial que tengo. Mi consejo es, si realmente quieres entrar, olvídate de las privadas. Hazte un máster oficial de 1 año o un grado superior y preséntate a selectividad. En ambos casos tendrás que acercarte lo máximo posible al 10. Ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
católica no guarda plaza para titulados, en el CEU me quedé en el 1 y como dice dreamlog25, haz máster e intenta entrar a pública. Si aún así tienes las posibilidades económicas de pagar privada--> las de madrid fácil acceso por la vía pagando (más de 20mil al año sólo la matrícula) aunque hacen su examen y por supuesto haz de superar. Otra opción que yo intenté pero me quedé en las puertas fue en la de Navarra, la UNAV --> de las mejores facultades de medicina y de las más económicas privadas, el pero ?= examen para acceder de los más complejos y estresante que en la vida he hecho ! son 4 horas en un salón sin poder salir evaluándote de 4 materias diferentes. bonita experiencia siempre que la recuerdo !! más de 1200 alumnos para 200 plazas ! toda una facultad sometida a un proceso de selección !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienen un sistema un poco oscuro, pues conocí gente que estaba por detrás de mí en las listas y ellos entraban y yo seguía en el 1. llamé y llamé y solo hacían tirarme de un departamento para otro ! el examen no lo considero difícil, yo no entré pero porque creo que se acogieron a la letra chiquita de *reservado el derecho de admisión. Actualmente estudio en la USAL, salamanca ! muy contento de no haber entrado en la privada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que es muy difícil determinar en algunas por el tema entrevista... es más objetivo universidad como la UCAM o Vic que se quedó sobre 12,4 en la UCAM y Vic 11,8 o asi creo. En las demás ya te digo que mucha gente la han echado atrás con la entrevista entonces yo creo que lo mejor si estás seguro intentarlo al menos porque nunca se sabe
 
Hola chicos ! he encontrado una cuenta en instagram de una chica que entro por vía titulados el año pasado y va a ir subiendo notas de corte, Fps más asequibles, másters más asequibles, documentación y fechas y demás. He hablado con ella por MD y responde cualquier duda, su instagram es @dra.lojano.

Un saludo chicos!
 
Hola. Este año la UCV (Universidad Católica de Valencia) sí que especifica que reserva un 3% de sus plazas para titulados. Son 120 plazas en total, si no me equivoco. Os lo digo por si alguno está interesado en hacer el proceso. Consta de varias fases, cada una eliminatoria. Lo que más peso tiene es la entrevista personal, que es claramente subjetiva (aunque intenten vender lo contrario). Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola has entrado por la vía de titulados a medicina en la ucv? A mi me gustaría intentarlo este año. Soy graduada en psicología con una media de 8,78 y actualmente estoy haciendo la residencia de psicología clínica en la fe por lo que haría una matricula parcial. Que nota tenias tu? Se presenta mucha gente por la vía de titulados? Como fue la entrevista?
 
Atrás
Arriba