Universidad de Gerona

Estás Viendo:
Universidad de Gerona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

albert77

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría saber que opináis sobre la UdG. Mucha de la gente que va ahí es porque o no tiene la nota suficiente para ir a Barcelona, o por comodidad o por economía (respeto a la gente que vive en Gerona y por lo tanto le resulta más cómodo y económico quedarse ahí)... Además solo hace seis años que existe y utilizan un método basado en problemas, que a mucha gente le resulta un poco exhaustivo.
Que opináis? Gracias!!
 
Yo estoy muy contenta con la Universidad. Buen ambiente, profesores próximos, prácticas correctas... defectos: como en todos sitios, te podria hacer una lista de ellos. La escogí por proximidad, y no me arrepiento. :p
 
Buena universidad con pros y contras (como en todas, incluidas las grandes, aquí no se salva nadie jaj). A mi parecer es en la facultad donde más se trabaja durante el curso, cosa que ameniza el estudiar para el examen final. Eso sí recomiendo informarse bien puesto que cada uno es un mundo y puede preferir un métodos distintos de trabajo.

Suerte!
 
Hola, yo el otro año hice 1º de medicina y estuve estudiando en la universidad de Girona. Vine a la udg desde Castilla La Mancha ,y aunque al principio me costó adaptarme. Ahora estoy muy contenta de haber elegido la udg para estudiar medicina allí, porque creo que tiene un método innovador que tal vez al principio cueste un poco de asimilar, pero al final llegarás a la conclusión de que es la mejor manera de aprender.(Pero bueno para gustos los colores, a lo mejor a ti no te gusta el método abp)
 
para completar la tabla de precios de matricula
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4338
nos faltan
Gerona – Universitat de Girona
Pais Vasco – Universidad del Pais Vasco
podeis avisarnos aqui o por email en

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte
y no nos abandones durante el curso
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba