Grupos una alteración en el funcionamiento de la hipofisis puede causar convulsiones?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Carolina 403

Nuevo Miembro
15 Feb 2018
1
0
1
34
Colombia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Javeriana
Curso
general
Profesion
Medico General
mi hermano se encuentra en cuidados intensivos, tiene convulsiones constantes que a pesar de utilizar medicamentos anticonvulsivantes persisten. Pero hoy ha despertado un poco y me ha hecho ver algo que no habíamos tomado en cuenta, cuando todo este drama inicio y después de su primera convulsión (antes de tener que ingresar a la UCI) quería todo el tiempo ducharse, se duchaba, se sentaba un par de minutos y de nuevo queria ducharse, en un solo día se ducho mas de 15 o 20 ocasiones, hoy que mas o menos ha podido comunicarse y hacerse entender un poco, han pasado 10 días desde que todo esto empezó, volvió a manifestar ese deseo insaciable por mojarse, todo el tiempo repetía (baño, agua). En principio el tipo de tratamiento que los médicos han abordado es el de una infección tipo meningitis o encefalitis, pero después de todos estos días parece no dar resultados, he incluso los examenes de el liquido extraído de su columna no son concluyentes, he leído algunos artículos médicos (no soy medico) pero no se, creen ustedes que puede relacionarse con alguna alteración en la hipofisis, o algo de tipo hormonal?