Un poco de esperanza por favor...

Estás Viendo:
Un poco de esperanza por favor...

sayma12

Miembro
Buenas de nuevo a todos.
Os escribo con una mezcla de desilusion y tristeza.. Despues de esperar el mes entero de agosto con una gran esperanza de entrar en la universidad de castellon para hacer enfermeria,hoy me encuentro que la lista de espera no se ha movido ni un solo puesto.. Pensaba que estando la numero 17 tendria alguna opcion,pero visto lo visto..Como es posible que en todo el verano nadie haya rechazado una sola plaza?

He comparado las dos ultimas notas de corte de julio y la de hoy de medicina (12.215-12.078 ) podria suponer que esas plazas que si han entrado a medicina dejaran libre algun puesto para enfermeria,o es mucho suponer ya y me voy olvidando..?

Que alguien me diga algo por favor :cry:
 
Hola Sayma,

Pues podría ser que esa bajada en el corte de la nota de acceso a medicina deje alguna plaza en enfermería, pero también podría ser que sea causa de la multiprescripción que ocurre tan frecuentemente en el acceso a medicina.

Así que, no desesperes y ten paciencia a ver si en una de estas bajadas puedes entrar para hacer enfermería.

Un saludo,
 
Muchas gracias por tu respuesta. Si paciencia tengo...lo que pasa es que mañana es la ultima adjudicacion tanto de la UV como en la UJI, lo que no tengo es esperanza.. Pero bueno esperaremos..

Gracias :)
 
Atrás
Arriba