UFV ADMISIÓN MEDICINA 2015

Estás Viendo:
UFV ADMISIÓN MEDICINA 2015

ipe7

Miembro
Hola buenas tardes, he realizado la prueba e acceso a la universidad UFV para el grado en medicina y no se si me llamaran para la entrevista... Si no te llaman es bueno? Según tengo entendido solo llaman a personas que han intentado "mentir" en el test de personalidad... Eso es cierto? Gracias!
 
No, yo también la he hecho, te has enterado un poco mal:
Primero: Te dicen que estas admitida.
Segundo: Entrevista personal.
Tercero: Si en la entrevista le has gustado entras definitivamente en la universidad.
Cuarto: Si no te han avisado antes de selectividad todavía hay esperanza de que te admitan. ( ya que muchas personas rechazan la admisión por haber sacado la nota de selectividad necesaria) , aunque hay menos posibilidades.
Pero por lo que yo entendí no te llaman.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo ! :p
 
Hola ipe7, quisiera saber si tu hiciste la prueba solo para medicina o pusiste la opción de más carreras? y si ya has enviado tus notas de 2º BTO?, porque a mi me dijeron que empezaban a llamar en junio por lo menos a los de medicina y a los que hicieron la prueba el mismo día que yo, pero bueno no sé, por lo que me he enterado te preguntan tu recorrido académico, tu aficiones, cosas para saber de ti y de tu personalidad, mucha suerte!!, besos! :)
 
Solo puse medicina mica... A mas gente la han llamado sin poner la nota de 2 bachillerato... ¿A ti no te han llamado? Q media tienes en primero? Aun queda otro examen creo y te pueden llamar a partir de ahí
 
No, a mi no me han llamado, :(, tengo un 7,6 que pena me gustaría entrar pero bueno a ver que pasa...
¿Otro exámen no me he enterado de nada de eso?
 
Tranquila aun queda y te puede sonar el teléfono. Me refiero a otra convocatoria, con el mismo examen q tu hiciste. A ver si hay suerte y entramos todos! No pierdas la esperanza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba