¿UEM o UFV?

Estás Viendo:
¿UEM o UFV?

mariaval

Nuevo Miembro
Buenos días, he sido admitida en medicina en la Universidad Europea de Madrid y en la Francisco de Vitoria, tengo hasta mañana para decidir en qué universidad quiero matricularme. Estoy muy indecisa y no sé qué universidad escoger. ¿Me podrían dar recomendación o su opinión acerca de ambas universidades? Muchas gracias.
 
Buenas
Enhorabuena por la admisión ^^

Seguramente alguien que vaya a esas universidades te van a decir que vayas a ellas. Yo voy a una pública de Madrid, pero te aconsejaría que tuvieses muy en cuenta la distancia de la facultad y sus hospitales a tu casa o resi, y que esté lo mejor comunicado posible.
Parece que no, pero una universidad cerca de donde resides te da mucha calidad de vida y tiempo para poder estudiar u otras cosas sin tener que amargarte con transportes.
 
La UEM está bien. Tiene buenas instalaciones, los profes son majos (la mayoria), te ayudan... Durante el confinamiento no me está gustando mucho la vd, están juntando todos los examenes del inicio del semestre con los finales, muchos trabajos y tareas y no te ayudan en nada. Pero bueno supongo que será así en muchas unis. Te la recomiendo. No puedo decirte mucho más porque estoy solo en primero, a ver si te puede contestar alguien más que sea de cursos mayores
 
Hola, ¿cuál es el enlace para acceder a la lisa de espera de la Francisco de Vitoria (UFV)?
 
Atrás
Arriba