UCAM ¿si o no?

Estás Viendo:
UCAM ¿si o no?

¿Estas a favor de implantar medicina en la universidad privada de Murcia?

  • SI

    Votos: 3 17,6%
  • ROTUNDAMENTE NO

    Votos: 4 23,5%
  • DEPENDE DEL PLAN DE ESTUDIOS

    Votos: 1 5,9%
  • NO, Y TENDRÍAN QUE MEJORAR LA PÚBLICA

    Votos: 9 52,9%

  • Votantes totales
    17

Aglaia

Nuevo Miembro
¿Estas a favor de q pongan medicina en la UCAM?
Puesto que es una universidad privada el gobierno regional no tendría q permitirlo. Lo q hace falta esq mejoren la Universidad pública, que estamos q no cabemos en la facultad!!!!
 
Yo no me niego rotundamente.
Me niego circunstancialmente (como lo de la lex artis "ad hoc", jejeje).

Me niego a qeu sea ahora y a que sea así. Porque los argumentos en los qeu se apoyan ni son sólidos, ni seguros ni imparciales. Y porque están intentando hacerlo mediante vías "poco ortodoxas" y muy sugestivas de ser analizadas en profundidad por las autoridades pertinentes, tanto educacionales como políticas: enterarse antes qeu nadie de que le han pre-aprobado tal cosa en la ANECA, incluso antes qeu el resto de universidades; intentar un pelotazo urbanístico en toda regla, comprar a la opinión social y mercantil, ir de víctimas y luego atacar a diestro y siniestro a las universidades públicas...

Mirad, la UCAM es privada (vale) y de la iglesia (vale)... pero es qeu ni la misma Iglesia se fía de ellos, están deseando hacerles una auditoría "de las guapas" porque hay gato encerrado: empresas afines y propiedades del Sr. Mendoza están involucradas en este proyecto; hay disputas por la titularidad de la institución y el manejo de sus cuentas... Como veis, cosas bastante turbias.
Os recomiendo qeu veáis
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

¿Cómo van a poder ser imparciales y realistas y congruentes para con la sociedad y sus necesidades actuales si están cegados por otros asuntos más lucrativos? Por cierto, cuando tengan un hospital con los medios suficientes y de calidad que les acredite para hacer las prácticas de la titulación, entonces deberían plantearse implantar Medicina. Y no antes. Las cosas tienen un orden lógico y establecido para todos por igual, no se hacen como uno quiera ni debieran conseguirse porque alguien "con posibles" se gaste una cantidad de dinero para conseguirlas a toda costa.

saludos
 
Atrás
Arriba