UBA a Espania

Estás Viendo:
UBA a Espania

Rouces

Nuevo Miembro
Hola!
Soy alemán pero empezé con la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires y ahora en el ciclo clínico me gustaría volver a europa. Es Espania una opción? Puede ser que hay muy pocos cupos y es difícil entrar en 3. anio? Sino a cual otro país de europa sería posible que me acepten las materias? Alemania por ej ya ni tienen cupos :(
Saludos !!
 
Hallo!! Yo soy española pero voy a ir a estudiar a Eslovaquia, hay mucha gente de todos los paises y los estudios son en ingles. Igual que Eslovaquia hay muchas mas universidades por Europa, pero las que yo se que tienes aun tiempo son Masaryk, Pavol Josef Safaryk y Warmia y Mazuria pero a lo mejor hay mas. En España parece que esta un poco dificil por eso yo voy a optar por esto, espero que te sirva, un saludo :D
 
Hola, gracias por tu respuesta! Voy a leer y ver que encuentro! Me había informado sobre Rumania,Ungria,tschek. Republik pero ahi son bastante caras y parece que cambiar desde la UBA para allá tampoco es tan fácil. Vos recién empezas con la carrera o te cambias a un anio mas arriba?
 
Siii yo empezaré 1º. Puedes ver convenios internacionales que tienen muchas de estas universidades con otros paises, a lo mejor te ayuda. Un saludoo :)
 
Atrás
Arriba