UB Vs UAB

Estás Viendo:
UB Vs UAB

Rimpantomflo

Nuevo Miembro
Hola a todos!!, vereis soy nuevo por aqui y ante todo me presento: Soy un estudiante de 1º de ciencias ambientales en la UB, de 18 años y que la verdad encuentra facil la carrera y que siente que le falta chicha a lo que estoy haciendo y a lo que hare en un futuro (eso si de media llevo un excelente jeje). Como veis soy muy indeciso, y me esta pasando por la cabeza el año que viene hacer medicina (preciosa carrera aunque son 10 años... juju).
Medicina de hecho no la hice el año pasado ( a pesar de que me llegara la nota) porque vi excesivo 10 añazos, pero weno este año en plena universidad me estoy moviendo e informandome y veo q si que probablemente medicina es lo mio y donde podria aprovecharme a fondo, porque ciencias ambientales.... .
Total que seguramente ( 70% de posibilidades) me decida el año que viene a seguir con ciencias ambientales (que estudiando una semana te la pues sacar) y a parte hacer medicina, donde si me emplearia a fondo . SI, llamadme loco!!, pero siempre estoy a tiempo para dejar una de las dos.
Ciencias ambientales me gusta, pero de algo hay que vivir, y medicina me huelo que si me meto en ese mundo quedaria enamorado rapidamente, y salvar vidas es lo mas bonito que seguramente exista.

WEno a todo esto mi pregunta es la siguiente, que hacer ir a la UAB o UB??, yo soy de Barcelona capital, la UB me pilla a dos paradas de metro, tiene mas prestigio etc etc. La UAB hay mejor ambiente, es mas "campus", pero quizas no sea tan buena academicamente. Recordar que tengo que usar mi nota del año pasado, un 7'98, cosa que hace muy probable que no pueda entrar a la UB pero si la UAB, pero weno que recomendais vosotros UAB, o UB??
Que indecisionnnnn :cry: :cry:

muxas gracias, de verdad!! Raff
 
Respuesta: UB Vs UAB

Pues yo nopuedo ayudarte en tu decisión, aunque si vas a hacer 2 carreras yo cogeria la facultad que te pille más cerca de casa. Lo que te pido por favor es que rellenes tu perfil. Gracias!
 
Atrás
Arriba