UAM/UCLM

Estás Viendo:
UAM/UCLM

ElenaJimenez_G

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy estudiante de 2° de Bachillerato y el año que viene me gustaría cursar medicina en una de las dos universidades que menciono en el título.
La nota de corte no es un problema porque en relación con los años anteriores creo que me llegará.
El problema es que estoy muy confundida y tengo dudas sobre estas universidades (UAM Y UCLM (albacete)), por eso me gustaría que alguien me pudiera aportar información sobre ellas. Se que es una comparativa un poco extraña :( ya que lo típoco es comparar UAM con UCM y comprendo qu es muy difícil que una misma persona conozca las dos universidades, pero toda información se agradece.
Mi principal problema es que no se a cual de ellas ir, por un lado la más cercana o de la que tengo más información es de la UCLM, sé que son clases muy reducidas, que hay un buen contacto con los profesores y compañeros y se aprende muy bien. Por otro lado siempre me ha llamado la atención la UAM por su alto nivel, resultados en el MIR y por su exigencia, el problema es que he escuchado que es una exigencia extrema y que sobretodo hay mucha competitividad, no se si es verdad... En cualquier caso, sé que lo importante es estudiar sea donde sea y sobretodo tener vocación por la carrera, pero siempre la universidad que se elige marca tu educación y estudio, por eso necesito ayudar para decidirme por fin:D. Muchaaas Gracias a Todos! Un abrazo.