UAM Elección de hospital

Estás Viendo:
UAM Elección de hospital

edueduppp

Miembro
Voy a empezar ahora segundo y no tengo claro cuando hay que hacer la elección de hospital. He leído que es en tercero, pero las prácticas de radiología son en hospitales también. Alguien me lo explica? Jajaja
 
Re: Elección de hospital

Si todo sigue como hasta ahora, elegiréis hospital entre noviembre y diciembre de 2º curso, para ir a las prácticas de rayos a vuestro hospital.

Los que ahora vamos a empezar tercero, elegimos hospital así: (pero para vosotros puede que cambie.. aquí cambia todo cada dos por tres :lol: )

Cada estudiante ordena los hospitales por su orden de preferencia:
-La Paz
-La Princesa
-Puerta de Hierro
-Fundación Jiménez Díaz

Después de que se acaba el plazo:

Primera vuelta: Si hay más plazas que solicitudes, se asignan automáticamente las plazas. Si hay más solicitudes que plazas, se elabora una lista para cada hospital en la que aparecen todos aquellos que eligieron ese hospital en 1ª opción y se numeran por orden alfabético; se saca por sorteo (random.org) un número y si hay por ejemplo 60 plazas en el hospital, y el número de solicitudes es 200, y sale en el sorteo el número 110, significa que 110 + 60 = 170, es decir irán a ese hospital del alumno 110 al alumno 160 de la lista de los alumnos que marcaron ese hospital como primera opción. El resto irá al hospital que tenía cada uno como segunda opción [[si ese hospital no está ya lleno con estudiantes que lo marcaron como primera opción, de lo contrario si está ya lleno me iría a su tercer hospital de preferencia]].

A título indicativo: los hospitales que siempre tienen más solicitudes que plazas son La Paz y La Princesa. Puerta de Hierro (está muy bien pero un poco lejos) y Fundación Jiménez Díaz (no suele gustar mucho a la gente, no sé por qué) tienen menos solicitudes que plazas, especialmente Puerta de Hierro -supongo que es por la distancia, porque mi corta experiencia en ese hospital ha sido muy buena-.
 
Atrás
Arriba