UAH 2014/2015

Estás Viendo:
UAH 2014/2015

beyondwhatiam

Nuevo Miembro
Hola :) aprovecho que abro tema para presentarme. El próximo curso empiezo medicina en la UAH. Acabo de finalizar 2º de bachillerato y consecuentemente, de realizar la PAU.
Me gustaría si es posible que estudiantes de medicina de la UAH nos hicieran una idea sobre la facultad y los profes, los primeros días, cómo funciona todo un poco en general... Hay día de presentación? Nunca he estado en Alcalá, pero me han dicho que el ambiente estudiantil es increible ¿Alguien que se haya alojado o vaya a alojar en la Resi que esta cerca?¿ Algún otro futuro estudiante de la UAH?
Ya me he matriculado y realizado el traslado de expediente y demás... así que si os puedo ayudar en algo, aquí me teneís :)

Un saludo
 
¡Hola!

Yo también entro nueva este año, así que sobre los profesores y demás no puedo decir mucho, pero si que fui con el instituto a una jornada de puertas abiertas y te puedo contar que el edificio está genial, con pasillos muy luminosos, una cafetería grande (según dicen la comida que ponen está muy decente, por cierto)... Y los propios alumnos que nos contaron como funciona la universidad nos dijeron que había muy buen rollo en las clases (tenían hasta un correo o algo así en común que utilizaban para pasarse los apuntes todos a todos) y que, al ser relativamente pocos alumnos (150) en comparación con otras universidades en las que son 400, los grupos de prácticas son pequeños y puedes aprovechar mejor el tiempo.

Ah, ya que según parece vas a alojarte en una residencia de Alcalá, supongo que te alegrará saber que uno de los hospitales de prácticas está a pocos metros del campus, así que te pillará cerca.

Un saludo, espero haberte podido ayudar un poco :)
 
Hola! muchaas gracias!
Nos veremos en unas semanas por ahí entonces! si os puedo ayudar en algo aquí estoy también. :)
Saludos ^^
 
¡Hola de nuevo!

Para aquellos que aún no lo sepan, el día 8 de Septiembre será la presentación de los alumnos de primero a las 9:00 en el Aula Magna del Edificio de Medicina. Si después empezarán con las clases o la presentación será todo eso ya no lo sé y cuál es el Aula Magna, tampoco, lo siento, pero bueno, me parecía importante avisar para que a alguno no le pille por sorpresa la presentación :p

Un saludo a todos.
 
Buenas!

El primer día, efectivamente, tenéis la presentación, que suele incluir después un aperitivo. Después, puede que tengáis alguna clase, pero son más de presentación que otra cosa.

El Aula Magna está nada más entrar en la facultad a la izquierda, no tiene pérdida.

Por lo demás si tenéis dudas concretas (las que has preguntado así generales creo que están contestadas en otro post) ponédmelas y os responderé encantada.

Un saludo y bienvenidos a la UAH!
 
holaa yo tmbien empiezo este año en la uah, de echo ya estoy preparando las cosas, jaja, soy de Almeria.
por cierto, lei en la pagina de la uni que e primer dia era el 7.. o es el 8 a las 9? :roll:
 
Atrás
Arriba