UAB

Estás Viendo:
UAB

davidcruz

Miembro
Buenas, el año que viene lo más probable es que estudie en la UAB pero me preocupa un poco que el campus de esta universidad se encuentre a 20-25 min en tren de la ciudad ¿acaso no estaremos un poco aislados? Porque a los de primero y segundo nos dejan en pleno campo.
Aunque yo voy a Barcelona para estudiar medicina y dejarme la piel en ello, también me preocupa eso de conocer gente y salir, algo normal a mi edad ¿alguien de barcelona o que vaya a ir a barcelona podría ayudarme?
Un saludo
 
Hola davidcruz,
No tienes que preocuparte. La facultad de medicina no es la única que está en el campus de Bellaterra así que
davidcruz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no os dejan solos en pleno campo sino que estáis bien acompañados :lol: :lol: pues allí están casi todas las facultades de esa universidad.

Te paso el link de un plano para que te hagas una ligera idea :p
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Como puedes observar al campus puedes llegar en transporte público de dos formas: Rodalies renfe y Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC). En ambos casos deberás coger un autobús (gratuito) que te lleva hasta la facultad.
Sí, tienes unos 25 minutos desde Barcelona centro (tal vez más dependiendo desde donde accedas pues no todos los trenes tienen la misma frecuencia) aunque luego allí no tienes las distracciones propias de la gran ciudad.
 
Ah, bueno entonces me quedo mucho más tranquilo ya que pensaba que iba a estar aislado, cosa que me preocupa ya que estaba barajando la posibilidad de irme a zaragoza en vez de a barcelona por esto y por el idioma (aunque el idioma ya me da un poco igual).
Cambiando de tema, el mejor alojamiento para cursar en la UAB es la ville ¿? O hay otras posibilidades.
Gracias por la información.
 
Obviamente lo más cómodo durante los dos primeros años sería residir allí mismo, en la Vila (aquí tienes información- la puedes cambiar de idioma si quieres-)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
De esa manera te evitarías los desplazamientos que te comentaba antes y que pueden acabar siendo algo engorrosos.

Luego, y ya dependiendo de la Unidad docente que te tocase, podrías desplazarte a otro lugar.

No puedo darte más información porque no la tengo pero si necesitas algo más, dímelo porque puedo preguntar a amigos que estudiaron allí :mrgreen:
 
Atrás
Arriba